T M N T 2 0 1 2
FOROS DE FANS
▼
MICHELANGELO tiene cuentas en algunas redes sociales con la excusa de compartir su opinión en cuanto a series, películas o cómics. O simplemente posicionarse como un fan más.
Lo que en realidad busca es poder hablar con algún humano sin que quiera acabar con él luego.
Ejem, ejem, Chris Bradford.
¿Es mucho pedir una conversación inocente entre personas con gustos en común?
Al final disfruta de poder pertenecer a algún que otro grupo de fans y, como también son anónimos - en la mayoría de los casos - no tiene la necesidad de ir a conocerlos en persona.
Responder a una historia de Instagram de vez en cuando o formar parte de un hilo de Tumblr le es suficiente y bastante satisfactorio porque se va haciendo un hueco en la comunidad.
Es posible que sus hermanos tengan algunas cuentas sin que él lo sepa, al menos por el momento.
Fue sólo por saber que de verdad no se metía en líos, aunque no tardaron en encontrar sus propios foros y blogs por los que interesarse y en los que se sentían cómodos.
Lo cierto es que les alegraba ver la naturalidad con la que su hermanito respondía a comentarios o publicaba alguna cosilla.De vez en cuando le veían hablando con los mismos usuarios, y daban por hecho que se debían de haber hecho amigos ya.
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
FanfictionHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...