T M N T 2 0 1 2
CARRERA DE PERIODISMO⋆
APRIL estudiaba la carrera de periodismo a distancia para poder mantener un mejor equilibrio de sus dos vidas.
Así se organizaba perfectamente para entrenar con los chicos y salir a patrullar, dormir lo que necesitase, mantener los estudios y asistir a los exámenes que requiriesen de presencia.
Al final de carrera, empezaría trabajando en el Canal 6 como becaria - o mejor dicho, la chica de los cafés -. Así todo, no tardaría en hacer un comentario aquí y allá para ir subiendo escaños.
En unos años, acabaría con una sección propia en la que sería una especie de detective - o reportera entrometida -, siguiendo pistas de bandas, mafias, políticos corruptos, etc.
Siendo una kunoichi, tiene la seguridad de que no podría pasarle nada, pero es consciente del peligro al que se expone.
Su padre se pone de los nervios cada vez que la ve en directo desmantelando una red de narcotráfico, investigando la aparición de un cadáver en un vertedero o en medio de una manifestación que se podría tornar bastante violenta.
Para escoger carrera, estuvo debatiendo entre querer ser periodista y detective, no es de extrañar que acabase encontrando una combinación de ambas.
Para algunos trabajos fuera de cámara, llama a las tortugas. Así no se aburren limitándose a verla en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
FanfictionHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...