2012 - HC 🐭 #1 - castigos

211 27 0
                                    

T M N T 2 0 1 2

CASTIGOS

SPLINTER ha castigado a las tortugas en más ocasiones de lo que hemos visto (eps. 01x05 & 03x15).

Un par de ejemplos:

En el ep. 01x13, Leonardo y Raphael se vieron obligados a recapacitar durante un par de días sobre ser o no el líder, la responsabilidad de sus actos como tal y las consecuencias de salirse del guión.

Les esposó - con un nudo, no hay esposas de su talla - para que actuasen juntos durante un par de días.

En el ep. 02x20, cuando intentaron rescatar a Karai y acabaron con una bomba.

A Splinter no le hizo demasiada gracia eso de que se hayan colado en la guarida de Shredder para enfrentarse a él directamente.

Y, en el ep. 02x22, les prohibió correr el riesgo de intentarlo de nuevo, pero no les castigó puesto a que consiguieron salvar a su hija y llevarla con él.

En el ep. 03x21, Leonardo y Michelangelo también sufrieron las consecuencias de haber salido después de que se les prohibiera al haber salido Raphael lesionado.

Con Michelangelo fue más permisivo, después de todo sólo salió para ayudar a su hermano mayor. No lo habría hecho de no haberle visto.

Por lo general, Splinter impone el randori, pero sí es cierto que hay circunstancias en las que las tortugas necesitan que se les impongan algunas limitaciones.

Así, si salen cuando no deben, el castigo es no salir durante una temporada. En especial si alguno de ellos ha resultado lesionado o herido.

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora