2012 - qué pasaría si... #5 - entrenar

209 22 0
                                    

T M N T 2 0 1 2

QUÉ PASARÍA SI…
TE NEGASES A ENTRENAR CON ELLOS

LEONARDO no te insistiría, pero a la vez le preocuparía.

Si te sugirió entrenar lo más probable es que fuese porque te supieras defender. Es decir, ya te expones bastante siendo una amistad de las tortugas, le daría miedo que te pudieran hacer daño.

El que digas que «no» si te lo pidiese por pasar el rato o compartir otra cosa en común, pues bueno, no tenéis que ser iguales al 100%.

Es posible que él también huya de alguno de tus pasatiempos.

A RAPHAEL… por una parte le da rabia, y obviamente lo verías en su cara por mucho que intente ocultarlo con una sonrisa falsa y diciendo que no pasa nada.

Está claro que entrenar es una parte importante de su vida y se ve que le pone empeño, obviamente que le gustaría que formases parte de ello. Sería divertido y, una excusa para vacilar delante de ti.

Sobre todo es porque quiere que sepas defenderte. Aunque sea por esas noches en las que sales por ahí y te puedas cruzar con un Dragón Púrpura o un simple borracho.

Ahora, como se trate de una amenaza un poco más seria, ten por seguro que va a hacer entrenar, sí o sí.

DONATELLO no te habría preguntado porque no lo cree necesario.

Da por hecho que él estaría a tu lado si las cosas se ponen feas. O acudiría a tu llamada tan rápido como el viento.

Eres increíble tal como eres, y el que añadas una nueva habilidad a tu persona no te va a embellecer mucho más ante sus ojos.

Aceptaría a entrenarte si se lo pidieras tú, pero siendo francos, prefiere entrenar por su cuenta y luego dedicar tiempo a sus cachivaches en el laboratorio.

A MICHELANGELO no le importa realmente, sólo preguntaba porque era otra excusa para pasar el rato juntos.

Y puede que reíros de alguna broma que él le gaste a sus hermanos mientras estuvieran concentrados.

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora