T M N T 2 0 1 2
ESTILO VAMPÍRICO⋆
La piel de SHINIGAMI no es tan pálida como se ve realmente, pero sí es cierto que vigila que el sol no le dé más de lo necesario porque le encanta su look gótico. Tampoco tiene que esconderse demasiado dado su estilo de vida más nocturno.
Como ya dije anteriormente, le encanta la moda, así que su maquillaje tiene que ser de muy buena calidad, parecer cuanto más natural mejor - dado que prácticamente se embadurna con ello -, y lo más importante, que aguante intacto hasta el mismo momento en el que se lo quite.
No es raro que ni se le pase por la cabeza compartirlo - ya se gasta bastante dinero para su uso exclusivo -, sus estuches de maquillaje vienen a ser como su tesoro. Si tiene algún estuche ya en desuso… se lo pensaría. De todas formas, poca gente ama el morado como ella ni busca ese tono de piel tan claro, así que no suele verse en esa situación.
En cuanto a manicura…
Sí, por supuesto, fan de las garras. Y los colores tienen que ser obligatoriamente negro, gris o morado.
Sólo tiene un pequeño problema, y es que en combate podría hacerse daño.
Precisamente por eso añadió unas garras retráctiles en sus guantes, y esas son para hacer daño a los demás, no a sí misma 😈
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
FanfictionHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...