R O T T M N T
TYPE OF BOYFRIEND…
¿CÓMO TE CONSOLARÍAN?▼
RAPHAEL te sentaría en su regazo para abrazarte todo el tiempo que necesites y que te desahogues.
Puedes contarle lo que te ha pasado, llorar o simplemente devolverle el abrazo.
Él guardará silencio y te dirá algo sólo en el momento adecuado y con las palabras que más necesites escuchar.
⋆
LEONARDO no sabría muy bien qué hacer. Normalmente te haría reír con un juego de palabras estúpido, pero después de haberte visto, sabe que está fuera de lugar.
Intentaría preguntarte por cómo te sientes, para que seas tú quien empiece a hablar y él pueda hacerse una idea de cómo reaccionar.
Según tu respuesta, bien te rodeará con un brazo en silencio o cogerá confianza para ir rompiendo el hielo y hacerte sentir mejor como él mejor sabe.
⋆
A DONATELLO le cuesta un poco de trabajo eso de la empatía, viene a ser un poco egoísta en ese sentido. Claro, tampoco es un monstruo, y si estáis saliendo, es porque estáis a gusto el uno con el otro.
Por supuesto que quiere lo mejor para ti, aunque seguro que al principio pensaría que lo mejor es dejarte a solas para asimilar tu situación o problema, hasta que se te pase.
Si no se te ha pasado - o si te sientes peor por estar dándole vueltas o la falta de apoyo emocional -, claro que pasará un rato contigo, hablando, abrazados, lo que necesites.
⋆
MICHELANGELO intentaría por todos los medios distraer tu mente. Al igual que Donatello, podría ser un poco insensible con ciertas cosas, pero sí es verdad que tiene más habilidades sociales que su hermano.
Saldríais y te llevaría a tus lugares favoritos - siempre que él pueda estar también - como una cita. Cree que lo mejor sería hacerte creer que no ha pasado nada, no por ignorarlo, sino por tratar de esquivar la bala, por así decirlo.
Más o menos su plan resultaría, pero poco antes de acabar vuestra cita, no se le olvidaría el motivo que os trajo hasta allí. Te preguntaría por cómo te encuentras en ese momento y ya si quieres, lo habláis, por supuesto, él te mostrará todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
FanfictionHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...