rottmnt - qué pasaría si #1 - among us

215 11 2
                                    

R O T T M N T

QUÉ PASARÍA SI…
JUGASEN AL AMONG US

RAPHAEL es el que querría jugar en serio, que el que reporta hable primero para presentar hechos, todos tranquilos, sosegados, pero se frustraría al empezar a escuchar el griterío a la primera de cambio.

Seguramente le echen por estar callado cuando simplemente esperaba por un turno de palabra.

LEONARDO sería el que habla demasiado, ya sea el impostor o no. Si es el impostor, podría ser que lo funen por decir que estaba en una sala en la que ya había alguien para desmentirlo o cuestionarle cómo había llegado tan rápido.

Si es tripulante, puede que haya pillado al impostor en algún momento, pero como no se fían de él y es la palabra del impostor contra la suya… Adiós, Leo.

DONATELLO se queda mirando a todo el que pasa a su lado porque no se fía, pero eso es lo que le hace parecer sospechoso y que sus compañeros vayan corriendo al botón para reportarlo.

Siempre que se pasa por las cámaras, pilla a alguien.

MICHELANGELO va despreocupado hasta que va quedando poca gente. Enseguida empieza a gritar en las reuniones porque pierde los nervios al querer echar a alguien y ganar la partida.

Lo echan por estar muy obcecado con una persona que, por alguna razón u otra, parece más inocente que él.

APRIL se fija en los colores de sus amigos y, si se da cuenta de haber dejado a doa personas solas en la misma sala, vuelve para asegurarse de que no ha muerto ninguno.

Se sabe las pruebas y más o menos lo que se tardan en hacer, por lo que no es de extrañar que gane las partidas ya sea tripulante o impostora.

Si es tripulante, los impostores harían bien en matarla a ella primero. Es muy buena observadora.

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora