T M N T 2 0 1 2
INSEGURIDADES
▼
DONATELLO fue el último al que le salieron los dientes, y en principio pensó que ese hueco que tenía, se cerraría en algún momento.
No se dio el caso, y la verdad es que con el paso del tiempo más odiaba su pequeño defecto. ¿Por qué no se cerraba?
No tardó en descubrir que los humanos corregían las desviaciones de sus dientes con aparatos dentales, y le pidió a Splinter que le consiguiese uno. Aunque fuera los materiales, para hacerlo él mismo.
Splinter se negó - básicamente porque podía hacerle más mal que bien teniendo sólo ocho años - y trató de convencerle de que las pequeñas imperfecciones eran lo que hacía a cada uno especial.
Donatello se fue a regañadientes, pensando en lo que su maestro le dijo. Aún quería eliminar ese horrible espacio en su sonrisa.
Seguía sin gustarle su defecto, pero un día escuchó a Michelangelo hablando con Splinter en el dojo. Se quejaba de sus pecas y lo infantil que le hacían parecer.
Eso le dio que pensar.
Fue a hablar con su hermanito a su habitación, y después de una charla, ambos empezaron a aceptar - e incluso adorar - aquello que los hacía diferentes. Entendieron que ahí estaba el encanto, en las pequeñas imperfecciones.
Sonaba extraño valorarlas después de que otros las alabasen.
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
Fiksi PenggemarHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...