T M N T 2 0 1 2
INTERESES ROMÁNTICOS
▼
La relación entre LEONARDO y KARAI es imposible, dado que en teoría son hermanos.
No hay duda de que Karai es la hija biológica de Splinter, pero la mutación de las tortugas los convierte en sus medio-hermanos.
Sabemos cómo funciona el mutágeno. El haber sido tocados por el entonces humano Hamato Yoshi, es el que les otorgó una apariencia humanoide y a su vez, los convirtió en sus hijos no sólo por haberlos adoptado. Tienen una parte de su ADN.
Quizás por eso Michelangelo la llama «hermana», no sólo para intentar sacarla de interés romántico de Leonardo. Dudo que los productores quieran mostrar a su público objetivo una relación basada en el incesto.
⋆
La relación entre RAPHAEL y MONA LISA resultó demasiado forzada, pero en realidad es la única que ha sido confirmada por la serie.
Se nota que los productores no se lo debieron de pensar muy bien y les corrió prisa para que se conociesen y enamorasen en el mismo episodio.
Ya las circunstancias eran demasiado remotas para que floreciese el amor. Es decir, derribaron sus naves mutuamente y luego después de una pelea por un malentendido, ¿Raphael se enamora de ella por pegarle un puñetazo?
Que por cierto, Leonardo les ofendió por querer darles la mano. ¿Acaso no se podría haber ofendido él por no haberle dado la mano en señal de paz y amistad? No, tenían que ser las costumbres salamandrianas las prioritarias. Pues no me parece bien.
⋆
Lamento decirlo si es que la idea de estos dos juntos os gustaba, pero APRIL es tóxica para DONATELLO.
Entiendo que pueda resultar poco objetivo cuando os estoy compartiendo mi opinión sobre April, pero no me gustó y creo que tengo mis motivos:
En la primera temporada la toleré, me gustó que no fuera la típica damisela en apuros y supiera defenderse - aunque me molesta que pudiese salir de misión después de dos meses cuando las tortugas tuvieron que esperar quince años -. En cuanto al interés de Donatello por ella, bueno, son cosas de adolescentes, podría ser una trama secundaria como cualquier otra.
En la segunda temporada, April se enfada con las tortugas por la mutación de su padre cuando fue un accidente y... ella misma podría haberse apartado para que no tuviera que hacer de escudo humano. Y también empieza a jugar con los sentimientos de Donatello y a darle falsas esperanzas, una y otra vez.
Y no me vengáis con el video musical. Era una excusa para que hubiera una cancioncilla.
⋆
MICHELANGELO y RENET no pueden salir para nada.
No sé cuánto tiempo durarían si es que los productores tenían pensado que iban a tener una relación seria, pero el simple hecho de que Renet se presentase a las tortugas ya está mal.
Paradoja temporal, gente.
⋆
Lo de MICHELANGELO y SHINIGAMI creo que sería una relación de amor-odio, y no por él.
Simplemente parecen compatibles a ratos, y en algún momento se le pasaría a Michelangelo la fase de enamoramiento, cuando puede empezar a ver los defectos de la otra persona.
Creo que su relación sería de las que duran unos pocos meses y luego quedan como amigos.
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
FanfictionHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...