T M N T 2 0 1 2
QUÉ PASARÍA SI…
JUGASEN TODOS JUNTOS AL AMONG USCOMO IMPOSTORES
▼
LEONARDO ganaría porque sabe disimular que realiza las misiones. Se acercaría a su víctima como si nada y desaparece rápidamente por la trampilla.
Nunca esperas que sea él porque sabe explicarse, se presta para acompañar a alguien a demostrar su inocencia y luego los defiende.
⋆
RAPHAEL gana a veces sí y a veces no. Finge hacer misiones hasta que puede matar y campea escondido en la alcantarilla.
Si le pillan suele ser porque nadie le ve nunca o porque se cabrea cuando intenta defenderse.
Eso sí, sabe evitar que sospechen de él porque tiene cuidado de los pasillos videovigilados.
⋆
DONATELLO ganaría a base de sabotear para distraer constantemente.
Nunca parece que sea el impostor porque sigue las misiones falsas al pie de la letra y siempre tiene coartada al haberse ganado la confianza de otro tripulante.
⋆
A MICHELANGELO le pillarían por matar a alguien y justamente cruzarse con otro tripulante.
Si gana, suele ser porque ya quedan pocos y campea al lado del código de un sabotaje, esperando a que otro lo desactive.
La lía mucho pensando que él y su compañero pueden hacer una doble kill.
⋆
CASEY JONES siempre elimina primero al de las cámaras, porque de pillarle, siempre son en los pasillos vigilados.
Luego suelen pillarle por mal mentiroso, porque no sabe decir qué misión se supone que estaba haciendo o decir que estaba en el lugar en el que evidentemente, no estaba.
⋆
APRIL O'NEIL depende del día.
Puede ganar por ser buena mentirosa y haberse ganado la confianza de otros por fingir tener sus mismas misiones.
Pero le cuesta fiarse de encontrarse en el momento perfecto para matar. Al final ganan los tripulantes al completar las misiones.
⋆
Si KARAI no es impostora o la pillan enseguida, abandona la partida.
Quiere matar lo más rápido posible y hablar cuanto menos. Por eso la pillan rápido.
Las partidas que gana tienen que ser aquellas en las que la gente no va en grupo o consigue matar a alguien en una zona por la que se pasa poco.
¿De tripulantes hace falta especificar cómo actúan?
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
FanfictionHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...