2012 - qué pasaría si #9 - primer beso

142 15 1
                                    

T M N T 2 0 1 2
QUÉ PASARÍA SÍ…
(CUANDO LES DAS) SU PRIMER BESO

Al contrario de lo que pueda parecer,  LEONARDO no se pondría especialmente nervioso.

Pestañearía un par de veces sin dar crédito antes de cerrar los ojos complacido y dirigir una mano a tu mejilla para centarse en el momento y asegurarse de no olvidarlo nunca.

RAPHAEL tendría los ojos como platos, sintiendo que se le va a salir el corazón del caparazón. Sólo espera que tú no te hayas dado cuenta.

No habría acertado a devolverte el beso - ni mucho menos se habría atrevido a tocarte mientras - porque se le habría hecho un nudo en la garganta.

Cuando te separas de él frunciendo el ceño, temiendo que no le hubiera gustado - o que sus sentimientos no fueran correspondidos en caso de que te hubieras lanzado -, carraspearía pretendiendo parecer casual, adoptando esa actitud chulesca y segura de sí misma que tanto le caracteriza.

—¿Cuánto tiempo llevabas esperando para esto, guapx? —te diría con una sonrisilla.

Casi podrías ver corazoncitos en los ojos de DONATELLO.

Balbucearía sin saber qué decir, lo que haría que se sonroje por completo, porque, siempre sabe exactamente qué decir.

Refunfuñaría por su propia reacción, por lo que agradece que acaricies su mejilla con una sonrisa antes de besarle otra vez. Menos mal que has sabido leer entre líneas y entender que le ha encantado.

Ese segundo beso sí que te lo devuelve.

MICHELANGELO se habría quedado de piedra con una expresión totalmente inexpresiva.

Ambos pestañeais sin saber qué decir, tú porque no sabes si sentirte alagadx o rechazadx.

—¿Me das otro? —te preguntaría finalmente.

Soltarías una risilla y asentirías antes de darle otro beso. Y Michelangelo te pediría otro, y otro, y otro más.

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora