2012 - HC 🧡 #1 - miedos

270 25 1
                                    

T M N T 2 0 1 2

MIEDOS INFANTILES

Cuando eran niños, a MICHELANGELO le aterraban las tormentas.

Especialmente cuando se podían apreciar los relámpagos a través de ese par de rejillas de la guarida e iluminaban los túneles por un instante con esos parpadeos aterradores que le hacían ver siluetas donde no había nada.

También solía tener pesadillas, sobre todo después de ver alguna película de terror que sus hermanos - Raphael - se empeñaban en ver.

Por eso tampoco le gustan los payasos, por ejemplo.

Todo sea dicho, no le daría tanto tanto miedo si luego Raphael no encontrase divertido gastarle alguna broma al respecto, riéndose de sus pesadillas.

Sí, Splinter le castigaba por ello. Fue la época en la que comenzó a impartir el randori, para que sus hijos empezasen a valorar la disciplina y supieran las consecuencias de ciertos actos.

A ver, Michelangelo ya es mayorcito para tener miedo de esas cosas, pero a veces no se puede evitar. Y menos cuando sigue viendo películas o leyendo cómics que pueden emparanoiarle.

Hay veces en las que prefiere dormir con alguno de sus hermanos en esas noches. Por lo general se aguanta y trata de no pensar en ello, porque le avergüenza lo que sus hermanos puedan decirle.

Echa de menos cuando eran pequeños y no importaba que tuviera o no miedo. A veces le da pena que cada uno tenga su propia habitación, sobre todo porque muchas noches se pasaban la noche riéndose.

Al que menos le importa acogerle esas noches es a Leonardo. O ir a su habitación con él, ya que Mikey es quien tiene la cama más grande.

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora