16

12 3 4
                                    

Amelia

Hace un rato vinimos a la cabaña de Blake, después del incidente en la cueva lloró mucho, hice de todo por calmarlo pero estaba de muy mal humor.

Ahora yace dormido en la cama mientras yo solo lo observo descansar plácidamente, sus ojos están ligeramente hinchados pero su respiración ya es calmada.

Suelto un suspiro.

Tengo entendido que las personas de la cueva eran Rave y Alana.

Aparentemente están más vivos que nunca. Quiero creer que no nos vieron, pero realmente no se sabe.

A Blake le dolió mucho verlos, no ha querido hablar del tema ni siquiera conmigo.

No le he contado a nadie de lo sucedido, no podemos confiar en nadie, mucho menos en Valdus.

Alana mencionó que él les dio un aldea y tengo una muy clara idea de dónde puede estar pero para ir a averiguar necesito a mi buen amigo Lee.

El único en quién confío.

Pero en este caso Blake también vendrá y tendré que contarle todo lo que hicimos en nuestra misión pasada.

En fin él lo entenderá.

Valdus no esta de nuestro lado eso está clarísimo. Necesito volver a entrar al lugar que tiene escondido en su cabaña.

Mi teléfono vibra en la mesa de noche.

Pobre teléfono no lo he ni tocado como en una semana.

Me dedico a mirar todo el registro de llamadas, unas de Karla, otras de Jacob, unas cuantas de mi mamá.

Respecto al instituto mis poderes me han ayudado un poco para ir de una clase a la otra de atrasar un poco el tiempo o adelantarlo, de hecho hace dos días tuve que controlar a un profesor para que no pudiera mandarme a dirección.

Osea que duró poco tiempo allí pero ellos creen que estuve toda la jornada.

Mamá piensa que pasó toda las tarde con Blake ahora lo cual es del todo cierto.

Jacob estará enojado conmigo por no pasar tiempo con el y la verdad lo extraño mucho.

Decido enviarle un mensaje.

Amelia: Hola:(

Su repuesta es casi en seguida.

Jacob: ¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIN!!!! tienes idea de cuan preocupado estaba, pensé que habías muerto , ya se que estas con tu novio ese el modelo de Calvin Klein, pero recuerda quién te acompaño en tus peores momentos, fui yo!!, El que siempre ha estado contigo y no te he visto en dos semanas, lo peor es que vivimos en la misma casa!!!! Maldita desgraciadaaaaa!!!!!.

Oops.

Si está enojado.

Amelia: lo sé y lo siento J pero prometo contarte todo, he estado muy ocupada.

Jacob: está bien, ¿pasaras por casa hoy verdad?

Amelia: prometo intentarlo, te quiero.

Jacob: yo a ti pequeña;)

Y con eso guardo el teléfono.

Voy a convencer a Blake para que vayamos a cenar a mi casa.

Le hará bien salir de este ambiente.

Dirijo mi vista hacia el y lo encuentro muy despierto mirándome.
Sonríe y vuelvo a respirar.

— debería ver las caras que haces cuando chateas— se ríe.

— me estabas acosando— enarco una ceja.

Que Baile El Tiempo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora