Narrador omniscienteOxe ha invadido ciudad blanca, cientos de Negs arremeten contras seres Lux brutalmente. El ser oscuro, thyio, como se hace llamar, va en busca de solo una persona.
Persona que lo saco que quicio ese mismo día y que luego lo abandonó dejandolo furioso. Sin pensarlo dos veces ordenó una invasión y sin ningún astibo de piedad destruye lo que se encuentre a su paso.
Blake mientras tanto, piensa a toda velocidad en una solución para salvar a su gente.
Reprime sus emociones y piensa con cabeza fría. Se encuentra con Lee y Jacob, ambos igual de sorprendidos.— sé dónde podemos llevar a las mujeres y a los niños— le grita Lee para hacerse escuchar en medio del bullicio y los estallidos.
Mientras los tres chicos se encargan de juntar a las personas que no pueden defenderse, en el centro de la ciudad se vive una batalla campal. Fiamma y Amelia pelean fuertemente, respaldadas por hombres y mujeres Lux. Convirtiendo la estancia en explosiones, gritos, llanto y cadáveres de ambos bandos.
Lee guía a las personas a la habitación subterránea que tenía Valdus en su cabaña, es lo bastante resistente para soportar el desastre que ocurre afuera. No es muy grande pero lo suficiente para mantener a salvo una cantidad considerable de su gente. Blake les pide los más calmado que puede que no salgan hasta que alguno de ellos vuelva. Las personas acceden sumidas en el terror.
— Jacob, vuelve aquí. !Tú no vas!— le ordena Lee al moreno sin derecho a réplica. Sin embargo en los planes de Jacob no está quedarse a esperar.
— Y una mierda, no tendré poderes pero me sé defender perfectamente. Mueve tu culo y vámonos— sale rápidamente del lugar para que Lee no lo pueda detener. El chico niega bastante frustrado pero no le queda otra que seguirlo.
Oxe mientras tanto, camina calmadamente entre el caos, mirando de reojo a su alrededor para confirmar que su amada tampoco está ahí. La llamada elegida, está agotada y teme no poder retener más Negs. Su cuerpo se mueve, maneja la energía y golpea pero su cabeza está en otra parte.
En una persona, más precisamente. No puede dejar de pensar en cómo escapar de allí para ir a buscar a su novio, que a pesar de no tener sus capacidades con él, se desenvuelve maravillosamente a la hora de atacar a su enemigo. Lee y Jacob se ayudan mutuamente, atestando golpes el uno y enviando ráfagas mortales el otro. Eso sí, sin despegarse el ojo ni un momento.Blake avanza por la ciudad enojado consigo mismo por no poder hacer mucho. Ya dejó su orgullo a un lado y busca desesperadamente a Amelia, teme que Oxe haya armado todo ese complot para llevarsela.
Y la verdad es que no está equivocado.Oxe divisa por fin la figura de su tan anhelada chica. Cuyo cuerpo se ve envuelto en ese azul intenso, demostrando lo poderosa y única que es.
La elegida acaba con por lo menos 40 Negs con una sola onda expansiva. A su lado, Fiamma alcanza a ver a Oxe, su corazón se acelera bruscamente de una manera diferente. La rizada capta la atención de Amelia y la pone en sobreaviso. La castaña para por fin luego de batallar por lo que pareció una eternidad y le hace frente directamente.Ya no queda nada del sufrido chico, ni de la chica empática.
Descaradamente Oxe dibuja una deslumbrante sonrisa propia de el. Mientras que Amelia siente por primera vez unas inmensas ganas de matarlo. Ni siquiera había podido ver a qué había quedado reducida su ciudad. Y la imagen le destroza el corazón.
Oxe viene decidido a llevarla consigo sin importar quién se interponga. No le molestaría matar a su molesto novio de paso. Amelia se acerca a él completamente segura y le da un gran puño en la cara que lo descoloca un poco. Sin embargo el daño es casi nulo. La chica hace el amago de atestarle otro golpe pero el la retiene por los brazos atrayendola hacia si mismo. Deja salir una ronca carcajada llevando el enojo de Amelia a peligrosos límites.
ESTÁS LEYENDO
Que Baile El Tiempo Junto A Ti
Teen FictionAmelia O'brien, una chica que conocía muy bien el dolor en su vida, que tuvo que pasar tantas cosas que la llevaron a ser alguien débil a la vista pero fuerte a fondo, también inquebrantable, también irrompible. Ella solo era alguien mas. O eso cr...