17

17 4 7
                                    

Todos nos sentamos en la mesa.

Es curioso todo esto.

Lee y Jacob están en una esquina de la mesa hablando animadamente y riendo un par de veces.

Mamá está en el centro de la mesa al frente de mí, a su lado está Harry, quién conversa tranquilamente con Zayron que se encuentra a su otro lado.

Al lado de Zayron está Fiamma— quien resultó ser alguien muy agradable, su cabello castaño cae a sus lados en rulos, su sonrisa presente todo el tiempo y sus ojos oscuros llenos de energía, tiene un tipo de belleza no delicado, sino fuerte e intimidante, pero su actitud es relajada, es una chica muy curiosa— que esta charlando con el  pobre de Marco que está entre ella y yo
En un banquito.

Falta de silla.

Y por último Blake tiene de lado izquierdo a Lee y de lado de derecho estoy yo.

— creo que me esperaba de todo menos esto— susurra Blake con una sonrisita.

— dímelo a mí— mascullo espabilando un poco.

— ¿oye ese chico pelinegro no era novio de tu primo?— me pregunta mirándolos disimuladamente y bajando la voz.

— era... Terminaron hace poco— también bajo el volumen de la mía— y ahora está con ella, que puedo decir ellos siempre fueron mejores amigos y Marco siempre estaba en nuestros planes. Creo que no quieren que la relación arruine la amistad.

— mm ya veo, y ¿como está Jacob con eso?

— como puedes ver muy contento coqueteando con Lee— le echo una mirada.

Blake imita mi acción y entrecierra los ojos.

Jacob le susurra algo al oído a Lee y este se ríe.

Bueno hacen linda pareja. Solo me tengo que acostumbrar.

Reparo a todos y una extraña sensación cálida invade mi pecho. Verlos a todos aquí es fascinante hasta Harry me ha llegado a caer bien.

Mis amigos nuevos y antiguos, mi mamá y su novio, y mi chico.

Blake ha llegado a ser alguien tan importante, antes me sentía tan sola, pero él me hace ver todo de otra manera, él es una persona increíble.

Hace poco me enseño como controlar lo de la mente, bueno descubrió como por qué el tampoco tenía ni idea.

Y ahora puedo leer mentes solo cuando quiero.

Esto de luchar con los poderes es realmente difícil, han sido muchos días de entrenamiento y desgaste físico. Pero él ha estado ahí. No sé a despegado de mí y la verdad no me molesta es tan tierno cuando quiere. Tan fuerte cuando se esfuerza. Y salvaje cuando se lo propone. Estratega y muy inteligente.
Pero como es de ágil es de frágil.
Nadie se daba cuenta.
Aún falta bastante esto, aún no termina. Pero solo sé que con él voy al fin del mundo y vuelvo.

Él es todo eso.

Y mucho más.

Él es mío.

Y yo soy suya.

Porque no pertenezco a ningún lugar que no sea él.

Todos iniciamos una conversación donde todos opinan, bromean, y se burlan. Y este momento en el tiempo es el que quiero guardar para siempre.

Dejo salir la energía lux de mí.

Y todo se detiene a mí alrededor.

Todos con sonrisas dibujadas en sus rostros.

Que Baile El Tiempo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora