30

9 1 1
                                    


Take me back to the nigth we met

And then i can tell myself

What the hell i'm supposed to do

And then i can tell myself

Not to ride along with you

I had all and then most of you

Some and now none of you

Take me back to the nigth we met

The nigth we metLord Huron

*

****************************

Blake

Intento controlar mis emociones pero me resulta imposible. Nadie se mueve de su lugar.

Oxe escapó hace unos minutos pero nadie se ve con la valentía suficiente de moverse.

No es cierto.

No está pasando.

No.

Está a unos metros de mí, sin vida. Sus ojos sin mirar nada específico. Me duele el pecho y me llevo una mano instintivamente notando la sangre que corre desde mi hombro. No, no es eso lo que me duele.

Mi amigo.
Mi amigo de toda la vida.
Mi hermano.

Jacob parece reaccionar por fin.

— Lee...— susurra con la voz más débil que le he escuchado jamás— Lee...— lo rodea y se arrodilla a su altura mirando horrorizado su pecho atravesado, sin embargo decide ignorarlo. Acuna su cara con sus manos y detalla sus ojos— está bien, todo está bien... Estás bien...Estamos bien— asiente intentado convencerse.

Lágrimas gruesas ruedan por mis mejillas.

— Todo va a estar bien— le rodea el cuello con lo brazos — ¿Lee?— lo llama— ¿Lee?... No— esconde la cara en la cuerva de su cuello.
Los demás se han plantado a mi lado llorando en silencio.

— Lee... no... No hagas esto... ¿Lee?—  se separa y lo mira de nuevo a los ojos— Lee...Vuelve...N-No me dejes...— sus manos tiemblan mientras recorre su cara— ¡Lee!— le grita esperando una respuesta que no va a llegar.

Se gira hacia nosotros furioso.

— ¡Hagan algo! ¡Utilicen sus poderes! ¡Hijos de puta, hagan algo!— me empuja y empuja a Rave también.

Opto por no decirle nada y agacho la mirada.
Mi amigo. Mi amigo está muerto.

— ¡Porque mierda no se están moviendo!— ladra rabioso— ¡Es su amigo!, ¡Ayudenlo!

— Oye...— intenta explicarle en vano Rave.

— ¡Cállate y ayúdalo!— vuelve a dirigirse hacia el cadáver de mi amigo— ¿Lee?...Vamos Lee... ¿Que hiciste, cariño?...¿Que hiciste?— se arrodilla también permitiéndose llorar abiertamente por fin.
Rave me abraza también y ambos rompemos en llanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Baile El Tiempo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora