11

20 3 3
                                    

Blake me besa con ganas, parece que no me quiere soltar nunca.
Y la verdad yo tampoco.

Sin embargo estoy muriéndome por falta de aire, así que me separo un poco de él.

Blake apoya su frente en la mía con su respiración entrecortada.

— me gustas— dice finalmente en voz alta.

Sí amigo ya nos quedó claro.

Parece que tu eres el que se muere por mí— murmuró bajito divertida.

— yo dije que tú te mueres por mí, nunca dije que yo no me muriera por ti—dice pasándome una mano por mi mejilla.

Y con eso vuelve a atacar mi boca.

Su lengua se abre paso sin previo aviso y a mí me falla todo.

Todo.

Me besa con tantas ganas, desesperación, deseo  y yo no puedo hacer nada más que responder con lo mismo.

¡¡No puedo creerlo me está besando!!

Ayy ya acéptalo y sigue con tu vida ridícula

Envidiosa.

Sin embargo los momentos felices en la vida duran poco.

La puerta se abre de golpe y Jordan entra.

¿Jordan?

Si estúpida el maldito de Jordan

— quién eres tu— Jordan espeta hacia Blake.

No sé cómo diablos hago esto pero de alguna manera le comunico a Blake que él es Jordan con la mente.

Sí con la mente.

Blake se levanta y encara a Jordan.

Le sobrepasa en altura.

Ayy que sexy va hacer esto.

— así que tú eres Jordan— Blake lo mira de arriba a abajo con poca importancia.

Jordan lo ignora y se dirige a mí.

— ya te conseguiste a otro, Amelia pensé que eras mejor— me dice con aire superior.

Já.

— y yo pensé que tú eras mejor persona pero lamentablemente o no— me corrijo— afortunadamente supe que no— digo levantandome también.

— mira amigo haznos un favor y vete que Amelia no te necesita en lo absoluto— añade Blake señalando la puerta.

— pero tu no puedes pretender que me vaya sin haber hablado antes— se dirige a mí.

— jaja claro que sí querido, te recuerdo que estás en mi casa—espeto mirándolo desafiante.

— pero déjame explicarte porque me comporte asi, no era mi intención incomodarte y si quiero algo serio contgo— espeta frustrado.

— perdiste tu oportunidad, ahh pero también gracias— dice Blake divertido— si no hubieras sido un completo imbecíl yo jamás hubiera conocido a esta maravillosa mujer, ahora pierdete— le hace un amago de tirarsele encima.
Jordan da un respingo.

Blake pasa un brazo por mis hombros y Jordan parece estar debatiéndose que hacer.

Finalmente decide irse sin decir una sola palabra.

Yo suelto el aire que estaba reteniendo.

Es un descarado cómo pretende que las cosas sigan igual .

Que Baile El Tiempo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora