—JAJAJAJAAJA—me rio tan fuerte que la gente que va por la acera se me queda mirando.—¿Que es tan gracioso? — me pregunta Blake confundido.
—viajes en el tiempo...pffff...jajaj ves muchas películas amigo mio—le digo burlandome.
Que buen chiste.
Este chico tiene que esforzarse más en su proxima mentira.
—es verdad, Amelia — me dice irritado —los portales los usan las personas como yo — agrega dándome una mirada dura.
-—¿no es un chiste?— ay ajáaa.
—No — espeta —¿porque sería un chiste?— añade un poco más calmado.
-—¿esperas que te crea eso de que viajas en el tiempo?—suelto divertida.
—pues si me crees o no es problema tuyo, yo cumplo con informarte para que estés preparada cuando vengas conmigo— dice él tan tranquilo.
—¿ir contigo? —pregunto confundida de nuevo.
— sí, vendrás a mi mundo y conocerás al resto, será emocionante— agrega contento.
—espera ahí campeón — lo detengo por el hombro —¿tu mundo?— arrugo el entrecejo.
—sí —dice con brillo en sus ojos —ciudad blanca, Te va a encantar— sonríe cálidamente.
—pero, ¿porque me dices todo esto? es... ¿porque te descubrí? y ¿porque iría yo a esa ciudad amarilla...?
—blanca —me interrumpe.
—como sea— lo corto—responde Blake porque tantas molestias conmigo— voy al grano.
—por qué eres la elegida— murmura él muy serio.
—JAJAJAJAJA—suelto una carcajada bastante fuerte atrayendo otra vez las miradas hacia nosotros— ya deja de mentirme, me estoy cansando— le doy una mirada aburrida.
— ayy ya Amelia, es enserio me llamo Blake Wells soy uno de los portadores del lux y toda mi vida he esperado junto a mi gente tu llegada— deja escapar un largo suspiro.
— supongamos que te creo— empiezo aclarando las ideas en mi mente— como sabes que soy la supuesta elegida—pregunto
—porque la profecía dice —se aclara la garganta— un día como cualquier otro, la elegida encontrará el portal,
Llegará dispuesta a tomar el trono,
Y ha nuestro reino salvara.<< La elegida guerrera es,
El dolor conoce ya,
Y aunque ella no se tiene fe,
El lux en su interior vivirá..<<El portal la reconocerá,
A su cuerpo hará brillar
En su interior albergará,
La esencia de la ciudad>>—Es fantástica—digo sin poder creerlo aún.
—es la mejor historia de mi infancia—confiesa Blake.
—¿en serio crees que soy yo? —pregunto de nuevo.
Tienes que dejar de preguntar lo mismo, que dirá Blake
¿Desde cuándo nos importa lo que diga el castaño?
—claro que eres tú— estira su brazo y alcanza mi mano— cuando tocaste mi portal tu mano brilló—me explica sonriendo.
—mmmm...— murmuró.
¿Soy la elegida?
No no puede ser.
Ni siquiera sé que es eso de de ciudad blanca
ESTÁS LEYENDO
Que Baile El Tiempo Junto A Ti
Teen FictionAmelia O'brien, una chica que conocía muy bien el dolor en su vida, que tuvo que pasar tantas cosas que la llevaron a ser alguien débil a la vista pero fuerte a fondo, también inquebrantable, también irrompible. Ella solo era alguien mas. O eso cr...