— tenemos que hablar— interrumpe mamá la cena.
Solo estamos ella y yo.
Y no sabe nada respecto a lo que me ha estado pasando el último mes.
No siquiera lo de Jordan quien no hizo sino llamarme esa semana.
No sabe sobre lo que hice hace algunos días.
Ni de las nuevas capacidades que poseo, ahora las estoy aprendiendo a controlar.
Sé que si supiera lo que hice con Blake estaría orgullosa.
Porque lo enfrente y siento que me quite un peso de encima.
Esa tarde Blake no me soltó hasta que quede profundamente dormida por llorar tanto.
Al otro día tuvimos una charla sobre ello.
Nadie que no fuera de mi familia sabía eso.
Pero ahora el lo sabe.
Y lo vio.
Pero sin embargo, no ha cambiado nuestra relación.
Pensé que me miraría con lástima después de la situación pero no.
Siguió siendo el mismo.
Y eso me hizo sentir genial.— claro— murmuró sabiendo por donde va la cosa.
— es sobre Harry — dice y me tenso.
Harry es su nuevo novio.
Un escalofrío me recorre.
Porque así empezó con Steve.— mmm— me remuevo incómoda.
—sé que puede ser duro para ti y para Maggie, también lo es para mí— murmura dudando.
—mamá es tu desición no soy quien para juzgarla— le digo lo más suave posible.
— hija no digas eso tú opinión es muy importante y no es que ya vayamos a vivir juntos solo estamos intentando que funcione— añade mirándome con dulzura.
—lo se mamá solo... No estamos listas— le digo levantandome de la mesa.
No quiero seguir con la conversación siempre acaban mal este tipo de charlas.
Afortunadamente ella no reclama.
Siempre me da mi espacio y agradezco eso.Me dirijo hasta mi habitación.
Esta vez soy solo yo en mi habitación, Blake está en ciudad blanca porque tuvo que ir de urgencia por la aparición de un Neg.Aún no he visto uno y no sé si tengo ganas de verlo.
En ese momento Jacob abre la puerta y se deja caer a mi lado en la cama.
Ni siquiera he hablado con él, no he tenido tiempo, ni cabeza.
Y eso que era la persona con la que más pasaba tiempo en mi vida.
Ahora esa persona es Blake.
—¿como estas?— me pregunta mirandome.
—bien y ¿tu?—.
— bien. No te he visto en estos días ¿donde has estado?— me pregunta curioso.
— he estado por ahí, he salido mucho con Blake y no he ido al instituto- mascullo.
Es cierto he estado tan ocupada que ni siquiera me he aparecido por las clases.
Afortunadamente ser una de las mejores alumnas tiene sus ventajas y he llamado con la excusa de que me agarró una terrible gripe.— uhhh si ese chico es ardiente— opina Jacob echándose aire con una mano— por cierto ahora sí me vas a contar que pasó con Jordan— murmura.
— pues...el día que salí con él me llevo a una casa lejos de aquí y allá intento aprovecharse de mí— digo suspirando.
— ¿que? Y ¿como reaccionaste estás bien? ¿no te hizo daño?— pregunta incorporándose.
ESTÁS LEYENDO
Que Baile El Tiempo Junto A Ti
JugendliteraturAmelia O'brien, una chica que conocía muy bien el dolor en su vida, que tuvo que pasar tantas cosas que la llevaron a ser alguien débil a la vista pero fuerte a fondo, también inquebrantable, también irrompible. Ella solo era alguien mas. O eso cr...