20

16 3 4
                                    


Blake

Lee me ayuda a pasar la venda por mi torso, los hijos de su puta madre nos agarraron con la guardia baja.
Y el hecho de que se hayan llevado a Amelia me tiene al borde del colapso.

Apenas alcancé a distinguir su figura atravesando la ventana.
Lee y Jacob llegaron al oír el alboroto.
Pero era demasiado tarde. Ya se la habían llevado.

Y por más intentos que hice por ir detrás de ellos, me lo impidieron, ni siquiera me importaba el dolor solo me importaba ella.

Y estoy desesperado aquí sigo sentado curandome las heridas mientras no se porque está pasando ella.

— entonces... Amelia es la denominada elegida y Blake el caballero que la acompaña de la mano, ambos poseen poderes sobrenaturales pero Amelia aún no los controla completamente, y se la llevaron quién sabe para qué; además se supo que los desaparecidos hermanos de Blake, ya no tan desaparecidos, hacen parte del ejército de los tales Nogs— finaliza Jacob.

— Negs— le corrige Lee.

Tuvimos que explicar varias cosas, bueno, tuvimos que explicar todo, afortunadamente la mamá de Amelia estaba algo ebria y ni se inmuto por el alboroto.

Me levanto de golpe, buscando algo de ropa.

— no te puedes ir así Blake, a duras penas puedes mantenerte en pie— recalca Lee.

— me importa una mierda, voy por Amelia— me coloco la camiseta e ignoro la punzada de dolor que arremete en mi abdomen.

— ¡No!— me grita— te vas a quedar aquí y pensaremos en la manera de sacarla de ese puto problema— dice en tono autoritario.

— ¡no pienso quedarme aquí a hablar!— contrataco.

— piensa con la cabeza, Blake no puedes meterte allá y sacarla así por qué sí— me empuja— ¡es peligroso para ti y para ella!.

— ¡¿entonces que quieres que haga?!— lo empujó de vuelta.

— ¡SE CALMAN!— Grita Jacob separandonos— ¿que podemos hacer?, Ustedes tienen un ejército y están aquí peleándose como si no tuvieran neuronas, vamos a la tal ciudad morada y planeemos una emboscada— dice haciendo uso de su paciencia— llevemos a todos, sacamos a Amelia de allá matamos al que se nos atraviese y volvemos ¿ Alguna pregunta?— se pone serio.

Lee alza la mano.

— ¿si?

— no es ciudad morada, es ciudad blanca— corrige.

— ¡ay por favor!— Jacob voltea los ojos— no importa, andando— se dirige a mí y pone mi brazo por encima de sus hombros, para que pueda apoyarme— mírate, ni puedes caminar, así no intimidas a nadie, grandote.

Le doy una mirada cansada.

Lee imita la acción y se coloca a mi otro lado.
Alza su mano y crea el portal en frente de nosotros.

— no esperarán que entre ahi— dice Jacob negando rápidamente.

Tarde Lee y yo nos impulsamos llevandolo con nosotros.

Se siente la sacudida y Jacob suelta un chillido.

Aparecemos en la Villa antes de ciudad blanca.

— ¿que fue eso?, ¿que es esto?— chilla mirando hacia todas partes— ¿eso fue el portal?, ¿eso hacen ustedes?.

— eso y mucho más— responde Lee orgulloso.

— ¡muevanse!— dictaminó no tengo paciencia para esto.

Lee guía a Jacob y atravesamos la barrera.

Que Baile El Tiempo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora