12

21 3 1
                                    

-La verdad me aterra pensar en confiar en otra persona- le confieso- todos los hombres que han pasado por mi vida se han ido o me han hecho mucho daño- finalizó cabizbaja.

- lo se Amelia, y yo quiero ser esa persona que no te haga eso, que te vea todos los días y diga esta mujer tan hermosa es mía, que te comprenda y te ayude a mejorar siempre. Sé que esto es reciente pero quiero hacerlo funcionar-responde Blake.

Han pasado dos meses desde que me enteré de los lux y mi poder.

Y dos semanas desde que Blake y yo estamos...¿juntos? No se.

No hemos concretado nada.

No he querido.

Tengo miedo.

No es que Blake sea malo.
Tampoco que no me guste.

Solo me aterra pensar en el fallando o haciéndome daño.

No podría soportarlo.

- no quiero sufrir más, no quiero que algún día te vayas, no quiero que algún día me falles- habló algo decaída.

- eso jamás va a pasar, yo jamás me iré de tu lado, y mucho menos te fallaré- dice uniendo su frente a la mía.

- me da miedo arriesgarme- digo en un susurro.

- el que no arriesga no gana- dice él con una sonrisa tranquilizadora.

-pequeño Blake, no sé qué hacer- cierro mis ojos intentando aclarar las ideas en mi cabeza.

- confía en mí y te voy a hacer la mujer más feliz de mundo- masculla dandome un pequeño beso en la nariz.

- piensas en grande.

- quiero un futuro contigo solo eso

- okey ¿que planeas?

- quiero que seas mi novia de verdad- empieza- quiero que estés conmigo, quiero conocer cada parte de ti, quiero que confíes en este hombre que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que estés a su lado, quiero ser tu todo y que tú seas el mío. No se me da lo cursi pero nunca me había gustado alguien como me gustas tú— termina expectante por mi reacción.

Me veo incapaz de sostener su intensa mirada— yo... Entiéndeme es difícil... nunca he estado con alguien de esa forma— explico.

— lo sé— afirma— déjame demostrarte que vale la pena, dame la oportunidad... Por favor— insiste.

Me quedo pensándolo un momento.

— está bien— acepto.

Se abalanza sobre mi como un niño cuando le dan el regalo que tanto quería.

- mi objetivo es hacerte tan feliz que un día se te olvidé que te hicieron daño- susurra con la cabeza en mi pecho.

- entonces...

- ¿entonces tengo el honor de llamarte novia?

- pequeño Blake, siempre que quieras.

Alzó su cara y le dejó besos en las mejillas.

Cuánto me gustas Amelia

Su pensamiento me da un vuelco al estómago.
No sé cuánto tiempo paso acariciando su cabello hasta que dice:

- quiero un gato- suelta de repente.

- ¿que?

- quiero un gato de mascota- aclara él con una sonrisita- será nuestro primer hijo, toda mi vida he querido un gato, en ciudad blanca no deja tener mascotas.

Que Baile El Tiempo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora