AmeliaLos fuertes latidos de mi corazón son lo único que mis oídos captan.
Todo pasa en cámara lenta.
Blake - ahora un Neg- suelta un gran alarido, sorpresivamente es mucho más grande que cualquiera que haya visto. Los Lux hacen un amago de acercarse y este se echa a correr hacia la calle saliendo del callejón.Lee a mi lado me hace salir de mi trance corriendo rápidamente llevándome a su paso. Puedo ver la desesperación en su rostro, los Lux y leyeres nos siguen a pasa apresurado. Salimos del callejón y doblamos la esquina, viéndolo desde la lejanía, es una espantosa criatura oscura sin control alguno.
La gente que caminaba por la acera sale despavorida en dirección contraria.Amelia solo hay que tocarlo.
Lo tocas y se acaba el problema.
Corro lo más rápido que puedo mientras pienso en algo. De alguna manera hay que detenerlo, cerrarle el paso, rodearlo, inmovilizarlo y por último tocarlo, ya está.
Hora de usar las habilidades.
Pongo en la mente de todo mi equipo, lo que acabo de maquinar. Lee sigue mi orden y se mete en una calle para adelantarlo, Alfred hace lo mismo en la otra acera. Nina se mantiene a mi lado, Rebeca usa su habilidad de tiempo espacio y sube al techo del local donde está pasando Blake, desgraciadamente es demasiado rápido y la adelanta de nuevo. Ramona se pone a mi otro lado. Mientras que Ronnie va unos pasos adelante con Louis.
Pongo la orden en sus mentes y todos la acatan.
El Neg o ¿Blake?, Frena en seco cuando nos ve a su alrededor. Retrocede un poco y parece mirarnos atentamente, Alfred y Lee se lanzan cada uno desde un lado, Rebeka desde arriba, Louis y Ronnie al frente. Me lanzó con Ramona y Nina siguiéndome dispuesta a tocarlo pero en ese momento justo antes de que mi mano hiciera contacto con su anatomía desaparece dejando una espesa neblina negra.Lo que sucede segundos después, me deja atónita.
la acción se repite, no sin antes devolver cada movimiento minúsculo que se haya hecho, similar a como devolví el tiempo cuando fui con Blake a ver mi propio abuso. Lee y Alfred devuelven todos sus movimientos, se alzan en el aire esta vez hacia atrás. Todos hacen lo mismo, una vez se devuelve la acción al comienzo, vuelven a hacerlo.Fuera de sí, cómo cuando repites un vídeo una y otra vez. Como un Boomerang que va y viene.
Exactamente en un bucle.
Un maldito bucle.
Al cual, por alguna razón, soy inmune.Ramona y Nina, no hacen sino correr en reversa y de nuevo hacia adelante.
¡Mierda, mierda, mierda!
Mi mirada choca con lo que antes era Blake, que crea bucles sin parar, por donde pasa.
¡Mierda!, ¡¿Cómo se deshace un bucle?!.
¡¿Cómo es que no practique esto?!.
Son demasiados bucles, la gente que queda atrapada se ve obligada a repetir alguna acción una y otra vez, sin fin.
¡Rápido, rápido, rápido!
¡Algo tengo que hacer!
Dejo salir las hebras de mi poder e intento retener esa energía que gobierna a mis amigos, tengo que hacer una fuerza sobrehumana para frenar la actividad. Aprieto los dientes y abro los brazos dejando salir más poder para detener ese fallo en el tiempo. Tenso aún más mi cuerpo y de mi garganta sale un quejido en el momento en el que caen al piso los seres Lux, confundidos y agotados.
— un maldito bucle— informo cuando me miran en busca de respuestas.
Se miran entre si algo sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Que Baile El Tiempo Junto A Ti
Ficção AdolescenteAmelia O'brien, una chica que conocía muy bien el dolor en su vida, que tuvo que pasar tantas cosas que la llevaron a ser alguien débil a la vista pero fuerte a fondo, también inquebrantable, también irrompible. Ella solo era alguien mas. O eso cr...