2

19 4 4
                                    

Jacob y yo estamos escondidos detrás de un árbol. Mientras que esperamos que el peligro pase, el esta en ropa interior mientras que yo tengo cerveza en el pelo y vomito en los zapatos y Marco...pues está inconsciente a un lado de nosotros.
¿Pero como llegamos aquí? Buena pregunta.

6 HORAS ANTES

Luego de que Jacob me haya ayudado con mi vestuario para la noche salimos de camino a la fiesta en su auto.
Luego de muchos intentos, me hizo ponerme un vestido corto negro. Me veo bien pero no es mi especialidad.

Se estaciona en una gran casa lujosa y muy moderna, no sabía que Marco vivía en una casa tan bonita.
Salimos del auto y nos sumergimos en el montón de gente que baila y  otra que lo intenta, Jacob como más alto que yo se estira para buscar a Marco, lo ve y nos dirigimos hacia él.

—Amooor—le dice Marco a Jacob, se nota que ya tiene algo de tragos encima.

No sé porque le permiten hacer estas fiestas si la mayoría de personas que asisten son menores de edad.

—Hola bebé— le dice Jacob dulcemente.

Se dan un beso corto y yo miro el piso muy interesada.

—Hola Amelia—me saluda Marco

— Hola Marco—le saludo igual

—oye Amelia vamos a dar una vuelta no tardamos— me dice Jacob alejándose con Marco de la mano.

—oigan no me dej—  reclamo pero es demasiado tarde, ya los perdí.

Hago una mueca y me volteo para encarar a la gente a mis espaldas.
Me escabullo entre ellos y de alguna manera llego a la cocina.
Acabo con toda la comida frente a mí y me siento en una silla en la isla del centro.
Llevo aquí 10 minutos y ya me aburrí.

No sé qué hago aquí, así que me dirijo hacia la salida, miro al piso para no tropezar y me estrelló de frente con alguien que derrama su bebida en mi pelo.

Genial lo que te faltaba Amelia.

Furiosa alzó la mirada y me encuentro con un par de ojos verdes que me miran expectantes.
Y de repente se me va la furia.
El chico frente a mí es guapísimo.
Es rubio, de ojos verdes, piel blanca, labios rosados, y el olor de su colonia me inunda, no le pongo más de 18 años.

—ahhh lo siento, que torpe soy no te vi— me dice con una voz muy masculina

—descuida yo era la distraída— le sonrío, no se porqué.

— soy Jordan—me dice con una sonrisa, y se le marca un hoyuelo en su mejilla derecha.

—Amelia—le respondo nerviosa.

—¿Quieres tomar algo?— me pregunta dulcemente.

Y se me olvida que  me derramó su bebida encima.

— claro—le respondo

Me ofrece su brazo y lo tomo.
Se abre paso entre la gente cuidando que nadie me vaya a empujar.
Llegamos de nuevo a la cocina y me pasa un vaso con cerveza que recibo agradecida.

—Asi que Amelia— él es primero en romper el silencio —¿cuantos años tienes?.— pregunta.

—17 —respondo —¿y tu?—.

—18 — responde él —¿Has venido sola?—sigue preguntando.

—No, vine con mi primo pero se fue con su novio— farfullo.

— te cambio por su novio, traidor— dice el divertido.

— ohhh si estoy acostumbrada— bromeo.

Que Baile El Tiempo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora