LeeMe estiro un poco para observar mejor mientras le hago una seña a Fiamma para que proceda.
Entramos silenciosamente en la cueva, topandonos con unos ocho o nueve Negs que no dieron problemas mayores.
Pego de nuevo la espalda a la pared ocultandome, Fiamma a unos metros a mi lado sale de su escondite activando la luz en su manos. Los Negs que captan el movimiento se lanzan hacia ella pero la energía que sale de mi mano los retiene en su lugar.
Amelia sale detrás de la castaña y se detiene al frente de la gran puerta.
Oxe sabe que estamos aquí, ya lo sé.
Lo puedo sentir.
Amelia susurra algo y está se abre lentamente revelando una espesa oscuridad. Fiamma acaricia su hombro y entra primero. La morena la sigue dudosa.
Dejo a los Negs en manos de Ronnie, el leyere, que se apropia de sus mentes controlandolos por completo. Él y Rebeca se quedan afuera con los 3 Negs que resguardaban la entrada a la ciudad subterránea. Ingreso cerrando la gran puerta a mi espalda no sin antes echarles una última mirada.Encendemos la luz en nuestras manos.
No es mucho lo que hay aquí, como dijo fiamma esto solo es como un inmenso pasillo.Avanzamos y las chicas se ponen alertas al divisar las dos prominentes siluetas que nos esperan adelante.
Alana y Rave.
Efectivamente muy cambiados.
Mierda.
Es difícil volver a verlos después de tanto tiempo.
Y tan diferentes.— Lee— me capta Rave como primer objetivo— viniste a visitarnos— se burla.
— algo así— mascullo tranquilo.
— por mucho que me agrade que estén aquí— dice sarcástico— me temo que tendrán que irse.
— sí...yo creo que no— hago una mueca— necesitamos a tu jefe, no a ti— ataco— porque ahora sigues órdenes, ¿No?.
Aprieta los labios pero se recupera.
— largo— .
<<A lo que vinimos, señores>> La voz de Amelia inunda mi mente.
Fiamma tira de las hebras de su poder provocando un luz incandescente, mientras que Amelia se acerca silenciosamente por su derecha, Alana tapa sus ojos con una mano tambaleándose y Rave da unos pasos hacia nosotros buscando salir de la zona iluminada.
Amelia logra pasarlos y se adentra en la ciudad.
Sola.
Que terca.
Ella misma dijo que no nos íbamos a separar.Corro rápidamente hacia Rave mientras que fiamma toma a Alana del brazo buscando atestar un golpe certero en su estómago. Rave predice mi movimiento así que optó por usar mi habilidad apareciendo a su espalda y clavando mi rodilla en su columna logrando que caiga de rodillas.
Tal vez haya estado mucho tiempo fuera, pero en años pasados entrenamos tanto que sé exactamente dónde atacar.
Toco el punto clave en su cuello haciendo que se encoja sobre si mismo, gruñe impotente mientras aprovecha para tomar mi brazo y lanzarme por encima de su cabeza.
Se sienta a horcadas sobre mí y empieza a golpearme repetidas veces. Alcanzo a divisar a fiamma asfixiando a Alana que lucha en vano.Sus manos luminosas oprimen mi pecho e inmediatamente me recorre una electricidad agobiante formando espasmos involuntarios en mis extremidades.
Choco mi cabeza con la suya y lo empujó lejos de mí.
ESTÁS LEYENDO
Que Baile El Tiempo Junto A Ti
Teen FictionAmelia O'brien, una chica que conocía muy bien el dolor en su vida, que tuvo que pasar tantas cosas que la llevaron a ser alguien débil a la vista pero fuerte a fondo, también inquebrantable, también irrompible. Ella solo era alguien mas. O eso cr...