Blake
— ¡¿A DONDE SE FUE?!— alzó mi voz bruscamente— ¡¿ A DONDE LA MANDASTE FIAMMA?!— espeto en su dirección.
— cálmate— voltea los ojos— yo no la mandé a ningún lado, solo está usando su capacidad de tiempo espacio—baja la mirada—A propósito eres uno de los mejores Lux de aquí, ¿ Cómo es que no la utilizas ?— habla lentamente.
— no es tu problema— mascullo.
— oh, creeme que si— ríe— estoy ayudando Blake— hace una señal obvia con sus manos.
— no me gusta, la primera vez que la use me quedé sin mamá, la segunda sin hermanos ¿que crees?— hago una risa fingida que borró rápidamente por plasmar la rabia en mi rostro.
— ya veo...osea que no la usas por qué siempre vuelves solo— afirma— Blake, hay que superar esos traumas, no te dejan explotar tu poder— me aconseja como si fuera alguien importante.
— jódete— le doy la espalda e intento pensar a dónde pudo ir Amelia.
Pero la susodicha aparece frente a mi justo en ese instante llena de lágrimas con las mejillas rojas pero con una sonrisa brillante.
—¡¿Que paso?!— busco alguna herida alarmado.
Suelta una risa.
— ¿porque siempre que me desaparezco y te vuelvo a ver, me buscas una herida?— .
— no lo sé, esa manía tuya de desaparecer no me gusta ni un poquito— ahueco sus mejillas en mi manos deslizando los pulgares para limpiar sus lágrimas— ¿estás bien?—.
— mejor que nunca— me estampa un beso que no esperaba.
Fiamma se remueve incómoda.
Amelia se separa y se dirige a ella.— gracias— le dice honestamente
— ¿de nada?— responde dudativa.
— ¿dijiste que Steve está aquí?— me pregunta.
— eeeh.... Sí, lo encontré esta mañana en la Villa— dudo— ¿quieres que lo mate?—.
Niega rápidamente.
— no... Yo no...no quiero que mates a nadie— sonrie un poco.
— entonces, ¿que hacemos con el?— cruzo los brazos.
Amelia mantiene la mirada perdida en el piso, podría jurar que su mente está maquinando a toda marcha.
— déjalo en alguna parte de la ciudad, no lo quiero aquí...yo no...no necesito nada— dice calmadamente.
Me sorprende un poco su reacción tan tranquila. Mientras tanto yo con tantas ganas de matarlo.
Le acaricio los brazos.
— okey— de alguna manera lo está superando, bueno, terminando de superar.
Es tan fuerte que no necesita que nadie la saque del hueco. Ella sola lo hace. Una y otra vez.
— vamos con los lux, quiero ver qué tan fuertes son y que podemos hacer— me jala— vamos Fiamma— le llama también.
No confío del todo en ella, no me gusta que se meta en todo.
Llegamos al lugar donde están reunidos los lux, captando su atencion. Mi novia toma la vocería.
— Mi nombre es Amelia O'brien, más conocida como la elegida— dice firmemente— para muchos de ustedes soy una desconocida, sé que no confían en mi y también se que probablemente no sea tan poderosa cómo se dice. Pero lo que si sé, es que juntos podemos lograr muchas cosas, porque todos queremos lo mismo, ser libres, vivir una vida normal, pasar desapercibidos y hacer lo que nos gusta. Sé que no he Sido una líder, que no se ni la mínima parte de lo que son y lo que pueden llegar a hacer, pero estoy aquí dispuesta a aprender, a superarme y sobre todo a ser una de ustedes— posa la mirada en la multitud— ayúdenme y déjenme ayudar—.
ESTÁS LEYENDO
Que Baile El Tiempo Junto A Ti
Teen FictionAmelia O'brien, una chica que conocía muy bien el dolor en su vida, que tuvo que pasar tantas cosas que la llevaron a ser alguien débil a la vista pero fuerte a fondo, también inquebrantable, también irrompible. Ella solo era alguien mas. O eso cr...