24

21 2 5
                                    

Blake

No puedo detener el impulso y me lanzó encima del imponente ser que se hace llamar Oxe, estampando mi puño en su mejilla. Suelta un gruñido y con una fuerza descomunal me lanza hacia atrás.

Hago lo posible por caer de pie, pero solo logro caer de rodillas deslizándome un poco hacia atrás.

Hace tiempo no tenía este tipo de actividad. Y la verdad no me desagrada en lo absoluto.

Acciono la energía en mis manos y la luz azul no tarda en aparecer. Me impulso en el aire hasta él e impacto su torso llevándolo conmigo.

Una luz violeta, aparece en sus manos y me frena completamente, golpea mi estómago con su rodilla causando poco daño, me incorporo y empuño mi mano con algo de energía dirigiendolo a su cara pero este atraviesa su mano recibiendo mi puño. La ráfaga de colores y la alta tensión de su mano deteniendo la mía distrae un poco pero me esfuerzo en concentrarme.

Sus ojos violetas me miran con algo de desprecio mientras que mis ojos seguramente azules lo miran con diversión. Ejerzo más fuerza en mi mano y el también. Un gruñido de escapa de mi garganta y decido distraerlo un poco con mi otra mano enviando la ráfaga de Luz con el fin de derribarlo, Pero solo logro deslizar un poco sus pies y alejarlo de mi unos metros.

Dibuja en su cara una sonrisa ladina, algo cínica.

— no vine a pelear, Blake— habla calmadamente.

— ¿No?— me rió— que mal porque hoy me levanté con muchísimas ganas de golpear a alguien, más precisamente a ti— artículo.

— no lo dudo— sacude su cabeza negando— solo necesito que me des algo y con mucho gusto me iré sin hacerte daño—  dictamina mirándome severamente.

— mmm... Creo que paso— le resto importancia— gracias— lo tiento un poco.

— más te vale dármelo por las buenas, Blake, aunque sinceramente me gusta más a las malas— vuelve a sonreír pero no hay una pizca de diversión en su rostro.

— lárgate y déjame en paz— empiezo a pensar en algo rápidamente.

No puedo contra él. Es demasiado fuerte, no me puedo arriesgar, sé que no dudará ni un momento si decide matarme. Necesito hacer un poco de tiempo, confío en que Lee sabrá que me sucede algo.

— mmm... Creo que paso— me imita.

— Al grano— vocífero.

— por ahora solo quiero un poco de tu energía, me vendría bastante bien absorber tu poder— apaga la energía en sus manos y las cruza en su espalda— solo sería un poquito— es irónico escucharlo hablar de esa manera, sé que solo está jugando, es tan intimidante visualmente y su voz es tan grave que resuena opacando todo lo demás.

— Nah, me sirve más a mí— rechazó su poco conveniente propuesta. Decido bajar el nivel de mi energía y cruzo los brazos en mi pecho.

— debido a la demostración que acabas de hacer de él, me veo en la obligación de llevármelo quieras o no— impone.

Mierda.

Solo estaba jugando Blake

esto va a durar un poco más de lo que pensé— activo de nuevo la energía y me arriesgo a usar la habilidad de tiempo espacio pero desafortunadamente algo me lo impide.

Cómo lo supuse, Oxe no me dejaría escapar así de fácil.

Un gran peso se apodera de todo mi cuerpo y me hace caer de rodillas. Pongo mis mano en el suelo para evitar caer. Se siente como si un montón de camiones hubieran pasado por encima de mí. Me duele todo el cuerpo, cada extremidad, cada célula. Lucho por evitar que algún sonido salga de mi garganta.

Que Baile El Tiempo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora