#01. Niña.

21 6 4
                                    

Estaba realmente feliz, hoy nos habían dicho el sexo de nuestro segundo bebé, nunca se dejaba ver hasta hoy.

Una preciosa niña.

A modo de festejo íbamos a ir a la costa, Dex —mi esposo— lo planeo y dije: ¿Por qué no? A él le hace falta un descansito por tanto trabajo, a mí precioso hijo —Jhon— de tres añitos le hace falta divertirse en la arena y a mí por el simple hecho de tener una enorme panza de siete meses.

—¡Papi, pon la canson que cantas con mami! —exclamo mi precioso hijo.

—¿Cuál, bebé? —le pregunto Dex.

—La de falin in lov guit yuu —canto feliz moviendo sus manitas de un lado a otro.

—No te muevas tanto, bebé y acomodate bien el cinturón de seguridad —ordeno y me subo al asiento copiloto.

—Noshee como acele —murmura haciendo pucheros.

—Yo lo acomodo, amor —me dice Dex cuando me inclino hacia el asiento de atrás para acomodar al bebé.

—Esta bien.

Después de que Dex acomodara bien al bebé se acomoda en el asiento piloto y se pone el cinturón de seguridad al igual que yo.

—Al bebé lo que pida.

Dex agarro su celular y lo conecto al estéreo del automóvil, pulso unas teclas buscando algo y después puso la canción que pidió mi bebé; la misma que bailamos en nuestra boda y que ponemos a cada rato.

Can't help falling in love de Elvis Presley.

—Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you —empieza a cantar Dex al momento en que arranca el automóvil.

—Shall I stay?
Would it be a sin —esta vez canto yo.

—If ay can jelp falin in lov guit yuu —mi precioso bebé canta como siempre esa parte.

La canción siguió y cada quien cantaba una parte y como siempre el final lo cantamos los 3.

—Papi, pon ota canson pala mamita.

—Ya se cual poner, es la canción perfecta para tu mamita.

Pretty woman de Roy Orbison fue la que puso.

—Pretty woman, walking down the street
Pretty woman, the kind I like to meet
Pretty woman, I don't believe you
You're not the truth
No one could look as good as you
Mercy
Pretty woman, won't you pardon me?
Pretty woman, I couldn't help but see
Pretty woman, you look lovely as can be
Are you lonely just like me? —cantaba sonriente mi guapo esposo de ojos color miel.

—¿Ques peli guoman, papi?

—Mujer hermosa.

—¡Como mami!

—Exac... —un golpe al automóvil interrumpió la respuesta de Dex.

Después lo siguió el golpe de un trailer que provocó que el coche se saliera de la carretera.

—Mami, papi —balbuceo asustado mi pequeño.

Dex rápidamente lo saco del asiento de bebé y después la puerta de otro coche callo encima de la parte donde antes estaba el bebé.

—DIOS, DEX —grite asustada y el tráiler salió al igual que nosotros de la carretera empujando nuestra automóvil y provocando que este se diera vuelta.

Dex abrazo a Jhon protegiéndolo de cualquier golpe y tomo mi mano.

—Tranquila, amor, ya todo está bien—mintió.

En la tierra como en el cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora