casi me fui de espaldas al piso en cuanto leí su nombre en la pantalla, si, habíamos hablado antes, pero solo eran mensajes de texto, jamás había sido una llamada.
estaba a punto de morir de los nervios, tenía ganas de contestar, quería escuchar su voz y poder hablar con el de una forma más "real" si se puede decir así, pero por otro lado me aterraba la idea de hablar con el, tendría que responderle rápido, no tendría tiempo para pensar lo que iba a decir, iba a terminar diciendo cualquier tontería, estaba segura.
—cari- ¿no vas a atender la llamada?—pregunto mi madre entrando a mi habitación, rápidamente tomé el teléfono entre mis manos y lo puse en silencio.
—no... yo, es lilia, pero luego hablo con ella, ¿que necesitas?—sonreí tratando de soñar convincente.
—bueno, esta bien, solo venía a decirte que la cena esta lista, vamos.
—oh, adelantate, ya bajo, solo déjame apagar la laptop.
—esta bien, cariño, pero apresurate, se va a enfriar.
—si, si, no te preocupes, ya voy.
espere no solo a que saliera de la habitación, sino también hasta que escuche sus pasos alejándose hacia las escaleras, tome mi celular de nuevo y observe la pantalla sonriente.
era extraño, ¿por qué estaría llamándome louis? que yo recuerde aun no habíamos dicho nada de una llamada, le reste importancia y trate de devolverle la llamada, con nerviosismo me lleve el teléfono a la oreja, esperaba a que contestara mientras observaba toda la habitación con ansiedad.
rode los ojos cuando no atendió, decidí dejar el teléfono sobre la cama y bajar a cenar antes de que mamá volviese a mi habitación pero esta vez alterada y gritando por todo.
toda la cena estuve pensando en louis, era extraño, jamás había conocido a un chico tan divertido como el, sin duda jamás me esperé hacer algún amigo en wattpad, mucho menos un niño, pero lo adoraba, mientras más pensaba en el, más ganas me daban de conocerlo.
mi mamá y alex estuvieron toda la cena hablando sobre todo el trabajo que tendrían en el set de la nueva película que estaba produciendo mamá, sonreí tratando de simular que estaba prestando atención a su conversación, aunque obviamente no era así.
estaba feliz por ambos, aunque también quería ir al set, siempre me divertía ahí, además de que algunas veces me encontraba con famosos y podía pedirles una foto, o en algunos casos comenzar a llorar mientras los observo y trato de no gritar, pobre robert pattinson.
pero no quería decirlo en voz alta, pues sabía que mamá se sentiría mal y cancelaría los planes con papá para llevarme con ellos, y eso lo haría sentir mal a él, porque hizo un tiempo para poder estar con nosotros, alex no iba, y sería muy egoísta de mi parte cancelarle a última hora, aún más cuando me había comprado una tienda de acampar rosa y camisas iguales para todos con nuestros nombres.
—lily, amor, ¿estás aquí?—salí de mis pensamientos cuando mi mamá pasó su mano por mi rostro.
—¿ah? ¿qué? si, si.—me acomode un poco.
—¿quieres postre? hay helado con brownie.
—yo... si, si quiero.—sonreí.—pero, iré a mi habitación a buscar algo y luego vuelvo por el postre.—rápidamente me levanté de la mesa y salí corriendo hasta mi habitación, tomé mi teléfono y rei al ver tres llamadas perdidas de louis.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
FanfictionWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...