estaba a punto de morir, los nervios hacían que un cosquilleo apareciera, no solo en mis manos, sino además, en mi estómago.
—¿louis? ¿estás ahí?—pregunte, escuché un ruido, era obvio que estaba ahi, pero, ¿por qué rayos no hablaba?
supuse que estaba igual de nervioso que yo, y era lógico, llevábamos algunos días hablando de todo, teníamos demasiada confianza, pero ahora mismo debíamos hablar en vivo y directo, obviamente ambos estaríamos nerviosos.
—louis, se que estás tan nervioso como yo, pero necesito que digas algo antes de que empiece a pensar que no estás hablando porque eres un viejo de ochenta años que va a secuestrarme en dos días.—escuche su risa de el otro lado, sentí mis piernas temblar, y tuve que sentarme en la cama.
—hola, lily.—casi me desmayo ahí mismo.
DIOS MIO, QUE VOZ.
—ho-hola.—sonreí, aunque no pudiese verme.
—esto es tan raro.—rio de nuevo.
—lo se... pero, ¿sabes que es más raro?
—¿que cosa?
—siento que he escuchado tu voz antes, no lo sé, suenas familiar.—observe mi pared, estaba tan vacía, las de mi habitación estaban llenas de pósters de one direction y 5sos.
—creo que ya se porque.
—¿si? bueno, dímelo antes de que me vuelva loca tratando de pensar dónde he escuchado tu voz antes.
—creo que es porque sueno como tu futuro esposo.—rode los ojos y reí con fuerza.—¡no te rías! ¡hablo enserio!
—si, por supuesto, louis.
era extraño decirle así, sentía que estaba hablando con louis tomlinson y al otro segundo sentía que estaba hablando con louis partridge.
—¿te gusta harry styles?
—ADORO a harry styles.—rei ante su emoción.
probablemente estuvimos hablando durante dos horas, o más, hasta que la mamá de louis le dijo que era hora de la cena y tuvimos que despedirnos, sin embargo continuamos hablando por mensajes.
—cariño.—deje mi teléfono de lado y observe a mi papá sonriente.
—¿estas cómoda?—pregunto, sonreí un poco más, el siempre se preocupaba cada vez que veníamos aquí, una vez me pregunto sino quería cambiar el color de las paredes porque sabía que me gustaba un tono de azul específico, lo cual terminé aceptando.
—si, no te preocupes.—el sonrió.—papá.
—¿si, cariño?
—¿podrías darme dinero? mañana quiero ir a comprar algunas cosas para decorar un poco la habitación.
—por supuesto que si, cariño, si joey no puede llevarte luego de la escuela solo tienes que decírmelo, y yo veré si puedo llevarte o decirle a alguien que lo haga por mi.—sonreí.
—esta bien, papá, muchas gracias, te amo mucho.—el se acercó a mi y se sentó a mi lado en la cama, paso su brazo por mi hombro y me abrazo.
—mi bebé está creciendo tanto.—sonreí.—oh dios, cariño, ¿estás llorando?—sonrei aun con las lagrimas corriendo por mis mejillas.
—yo... solo te extrañaba mucho.—lo abracé de nuevo.
—por dios, preciosa, yo más.—sonreí, sin duda había sido la mejor decisión venir a pasar tiempo con mi papá, lo extrañaba más que a nadie más, daría lo que fuese por poder quedarme así por siempre junto a él.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
FanficWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...