—¿que se supone que estás haciendo?—pregunto amelia, una de las chicas de el equipo a leia, quien no despegaba su mirada de la puerta.
—mierda, me asustaste, idiota.—amelia solo rió y observo lo mismo que ella.
—hacen una linda pareja, pero, no puedo creer que lily tenga un novio famoso.—dijo sonriente.
—ni siquiera se ven bien juntos, apuesto que solo esta con ella porque la mamá de liliana se lo pidió, ya sabes que es muy famosa.—amelia rodo los ojos.
era más que evidente la envidia que le tenía leia a lily, la chica jamás la había ocultado demasiado, solo que lily era demasiado inocente y poco malintencionada como para notar lo que pasaba.
—bueno, por la forma en que el la ve, se nota que esta enamorado.—susurro la chica antes de irse a continuar entrenando, ganándose así, una mala mirada de parte de leia.
por su parte, bastante agenos a lo que pasaba detrás de aquella puerta, lily y louis hablaban en medio de el pasillo.
—¿qu-qué?—pregunto la chica confundida, pero a la vez nerviosa, sabia exactamente de lo que el hablaba, había descubierto que en realidad no era cassie, si no lily, la hermana de alex.
¿cierto?
—soy louis, es un placer poder conocerte en persona por fin, después de tanto tiempo hablando, lily.—sonrio, ella casi se desmayó.
bien, todo lo que pensaba antes estaba mal.
el sabia que era lily, la chica de wattpad, aún no sabía que era la hermana de alex también.
—no, no, no, tu no puedes ser...
—por supuesto que si.—sonrió, ella sonrió también y lo abrazó con emoción.
—¡oh por dios, louis!—el correspondió a su abrazo con la misma emoción.
—no puedo creer que me gustara la misma chica dos veces.—dijo sin pensar, ella lo observo algo sorprendida, entonces sus mejillas se pusieron rojas.—yo... es decir, bueno, sab-
—tu también me gustas, louis.—tomo sus manos, el sonrio y la observo.
paso el mechón de cabello que se encontraba en su cara, detrás de su oreja, estaba tan cerca que lily sentía los nervios acumularse en su estomago, estaba a punto de desmayarse.
el colocó una de sus manos en su cintura, y la otra en su mejilla, lily sonrió y colocándose de puntillas correspondio al beso de louis.
no podía creer lo que estaba pasando.
no podía creer que louis sabía la verdad, bueno, casi toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
FanfictionWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...