—¡LILIANA!—abri los ojos.—¿aún no saliste de la cama, oh por dios, apresurate, vamos a llegar tarde a el set.
observe hacia todos lados confundida, estaba en pijama, en mi cama, con mi mamá gritandome desde la puerta que era hora de irnos.
oh por Dios no, me había quedado dormida de nuevo, todo había sido un sueño.
—¿que tan malo sería lanzarme desde las escaleras ahora mismo?—le pregunte al póster de one direction en mi pared.—suena tentador.
me levanté de la cama con bastante enojo, siempre me pasaba lo mismo, tenía esta clase de sueños extraños con famosos y cuando despertaba me molestaba demasiado porque no eran verdad.
luego de bañarme y vestirme, bajé corriendo con mi mochila en el hombro, mi teléfono en una mano y un peine en otra, mientras que Tamara, la nueva señora de servicio servía el desayuno, y mi hermano me miraba con burla, yo peinaba mi cabello y trataba de arreglar las cosas en mi mochila.
—pareces una de esas mujeres de cincuenta años con seis hijos que manejan una van y siempre llegan tarde a todos lados.—le di una mala mirada, el rió.—luces particularmente encantadora esta mañana, lily.
—mucho mejor.—ambos sonreímos.
luego de un rato dejamos a mi hermano en la escuela y mamá se detuvo para comprar café y donas para todos en el set, siempre hacía eso.
observe mi teléfono confundida, desde ayer louis no me había escrito, eso era raro, siempre me despertaba con un mensaje suyo de buenos días
deje mi celular de lado y comencé a hacer lo mismo de siempre que estaba aburrida, bueno, además de imaginarme escenarios con mis esposos falsos, empecé a armar teorías.
¿qué tal si era vidente y mi sueño significaba que cuando llegáramos al set mamá me enviaría a buscar libretos, iría a entregarlos y estaría louis partridge ahi? estaba vez tenia que asegurarme de no desmayarme, no iba a pasar la misma vergüenza dos veces.
—bien, listo, llegamos.—ayude a mamá con la caja de las donas, sonreí y salude a todos los que conocía que se encontraban ahí. —cariño, necesito que vayas a mi oficina....
si, si, si, si, dilo.
—por unos libretos que deje allá, y luego vengas aquí y me los traigas.—suspire, la ayude a entregar todas las donas y luego fui hasta su oficina.
deje a un lado mi café y me lleve la boca a la dona, para poder agarrar los libretos, una vez que los tenía en mi mano, sostuve en café y la dona como pude con la otra.
caminaba tratando de ser lo más cuidadosa posible, si algo se me caía iba a morir.
lo siguiente que paso fue inesperado, sin embargo, estaba en mi lista de clichés que deseaba tener, sentí el café sobre mi blusa y como todo se caía al piso, incluyendo mi linda y deliciosa dona, levanté la mirada y una preciosa chica me observaba con pena.
definitivamente no era así como quería que pasaran las cosas, ella no era louis partridge.
—oh por dios, lo siento tanto, tanto, tanto.—se disculpo a la vez que me ayudaba a recorrer todo.
—no te preocupes, no fue tu culpa.—sonreí, hoy fue un buen día para pedir un café helado, de lo contrario probablemente estaría llorando.
—déjame ayudarte.
bote el vaso de café y la dona con tristeza, ella se encargó de llamar a las personas de limpieza, y luego fuimos con mi mamá para entregarle los libretos, que por suerte, estaban en perfecto estado.
—cariño, veo que conociste a Amy.—dijo sonriente observando a la chica ella es la protagonista de la película, bueno ella y.... ¿qué le pasó a tu camisa?—pregunto observandome confundida.
—es mi culpa, karen, en el camino sin querer tropezamos y su café termino el su camisa.—se apresuró a explicar la rubia.
—bueno, no te preocupes, tu anda a prepararte que en cinco minutos sales a escena, lily, anda a vestuario y ponte lo que quieras, linda.—sonreí.
mamá comenzó a gritarles a todos y darles órdenes, este era el trabajo perfecto para ella sin duda, yo me despedí de amy y fui hasta donde estaban todos los vestuarios. revisaba todas las cosas, entonces, encontré un hermoso vestido de flores.
—a lo grande sino vete a casa.—me dije a mi misma a la vez que lo tomaba entre mis manos, pero cuando me giré me choque con alguien.
genial, ¿qué día es hoy?
el dia de ayudemos a lily a conseguir una rinoplastia, tal vez.
—justo a ti te estaba buscando, debes ser la chica de vestuario, necesito ayuda con mi chaleco, se le cayó este botón, karen dijo que viniera contigo.—mis ojos brillaron y estoy segura que mi cara era digna de una pintura, no podía ser cierto, debía ser un sueño.
me pellizque para asegurarme, y si que me había dolido, no era un sueño.
TENIA A LOUIS PARTRIDGE DELANTE DE MI.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
FanficWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...