(🦋) CATORCE ━ MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO

1.9K 338 329
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡BUENOS DIAS, LILIANA!—me levante de golpe de la cama al escuchar el grito de mi mamá.

¿enserio van a continuar despertándome así?

—si, si no te apuras vamos a llegar tarde al set.—suspire, de repente conocer a el supuesto amigo de alex no sonaba tan importante.

me cepillaba los dientes mientras que escogía que me iba a poner, entonces comencé a pensar estupideces como siempre que estaba entre dormida y despierta.

¿y si todo era una broma por parte de mi hermano por decirle a Tom Holland que se llamaba cara de culo?

rei ante el recuerdo de el video de tom, mi mamá comenzó a apresurarme, así que me duche y aliste bastante rápido, baje a desayunar y observe a alex sentado en la mesa con cara de pocos amigos.

—mamá, insisto, ¿para qué tengo que estudiar?—pregunto, reí sentandome para esperar a que la nueva señora de servicio, lulu, me sirviera la comida. —ve lo así, la mayoría de los chicos que mi hermana adora, son famosos y exitosos y no estudiaron.

—creo que se porque.—fingió pensar.—ellos tenían un don, eran cantantes, actores o modelos talentosos, tu eres alex y tienes que estudiar si no quieres decirle adiós a tu mesada.—el hizo un puchero, ella le dio un beso en la frente, sonreí, había extrañado las peleas de alex con mamá que terminaban en amor.

unos minutos después estábamos dejando a alex en la escuela, el fingió llorar mientras se bajaba del auto, reí, en cuanto se fue mamá comenzó a repetirme las reglas en el set.

—nada de gritarles que quieres casarte con ellos y tener dos perros y comenzar a llorar. —advirtió.

—yo se que a robert le encantó mi propuesta indecente.—dije sonriente, ella rodo los ojos.

estuve todo el camino al set pensando en quien podría ser el amigo de alex, pero mi mente se fue a otro lugar en cuanto me llegaron mensajes de louis.

"¿que hizo el idiota de joey?"

reí, mi mamá me observo con curiosidad.

"y no te atrevas a decir que nada, porque el cambio de actitud repentino de sofia hacia joey no es por nada"

sonreí, y busqué su contacto.

—bien, llegamos, quédate detrás de mi, ya sabes que hacer.

—¿puedo hacer una llamada?—ella asintió.

presione el botón, y espere sonriente a que contestará, al mismo tiempo iba viendo todo el set de grabación, era bastante grande, saludaba a algunas de las personas de el equipo de mamá que conocía.

—¡que bueno que me llamas! liliana sofia... se me olvido lo que sigue.—rei.

—ya relajate, siento que estás un poco alterado.

—no voy a preguntarte por joey ahora mismo, pero, espero que hayas cambiado la trama solo porque me quejé y no porque joey hizo algo.

—si, si, seguro, corazón.

—¿ACABAS DE DECIRME UN APODO LINDO?—reí.—estoy sintiendo las mariposas en el estomago, lily.—susurro, sonreí.

era toda una ternura.

—te voy a decir un secreto.—susurre.—me pasa lo mismo cada vez que hablo contigo.

—no me hagas esto, no me estás haciendo esto, me voy a morir.

—lily, ven, te necesito por aquí.

—ups, debo irme, te quiero, novio mío.—termino la llamada, louis soltó un suspiro y dejó el teléfono sobre la mesa de su camerino.

—esa chica si que te tiene mal.—molesto una de las mujeres que se encargaban de su cabello.

esta se había convertido en su confidente en estos últimos días en el set, louis se había encargado de contarle todo sobre la chica que lo tenía contando las estrellas, soñando despierto.

—¿puedes enamorarte de la forma de escribir, hablar y simplemente existir de alguien? porque te juro que me siento enamorado.—suspiro sonriente, ella rió y rodo los ojos.

un golpe en la puerta los hizo observar esta.

—¿quien?—pregunto la mujer.

—mmm, soy la hija de la productora, karen, vine a traer unos libretos.—dijo la chica de el otro lado de la puerta, tratando de que no se cayeran los papeles que le había dado su madre, louis alzó una ceja, sentía que había escuchado esa voz antes.

—claro, claro, la hija de karen, ¡adelante!


lxs dejó con la intriga y continuó mañana solo porque me siento un poco mal, pero no se preocupen, mañana tendrían más de cinco capítulos nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lxs dejó con la intriga y continuó mañana solo porque me siento un poco mal, pero no se preocupen, mañana tendrían más de cinco capítulos nuevos.

WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora