desapareci, pero ya regrese, tengo tantas tareas que es probable que desaparezca de nuevo ):
—¿LE DISTE TU NÚMERO A UN DESCONOCIDO?—grito la rubia alterada, lily la observo algo sorprendida.
—relájate, lilia.—rió.—no es la gran cosa, ¿sabes?
—¿como que no? ¿y si es un secuestrador, violador, pedófilo, narcotraficante o algo así?
—¿y si solo es un chico de nuestra edad leyendo fanfics estupidas?—pregunto sonriente.—debes dejar de ver tanto esas series de asesinos seriales, creo que comienzan a afectarte.
—bueno, tienes razón, pero continuaré con mi teoría de que puede ser el narco que nos lleve a recorrer el mundo.—suspiro lanzándose a la cama, lily rió y rodo los ojos.
lily sabía que su madre enloqueceria si se enterase de que le había dado su número a un chico con el que apenas había hablado, y al que ni siquiera conocía en persona, pero ella no lo veía como la gran cosa.
la verdad es que últimamente había estado hablando bastante con louis, parecía un chico bastante interesante, de alguna forma no podía dejarlo pasar por alto, así que como estaban hablando tanto y wattpad no era el mejor lugar para hacerlo, pensó en darle su número para poder hablar mejor.
el accedio encantado, el plan era no contárselo a nadie, pero este se fue a la basura cuando lily estaba respondiendo los mensajes de louis, lilia le preguntó que estaba haciendo y ella le dijo "hablo con el chico de wattpad"
sin duda era terrible para guardar secretos, quizás esa era la razón por la que no tenía ninguno.
—lily... oh, hola lilia.—alex entro a la habitación de su hermana sonriente.—voy a salir por pizza, mamá dijo que llegara tarde hoy, tiene mucho trabajo, no hagan nada malo mientras que no estoy.—las observo con seriedad.
ambas rieron al recordar el incidente de la última vez, el catorce de febrero alex tuvo una cita con una chica, se supone que debía quedarse con lily y lilia viendo películas en casa, pero en cuanto se fue, ambas intentaron hornear un pastel, casi incendian la casa y hasta tuvieron que llamar a los bomberos.
—eso fue un accidente.—sonrio con inocencia.—queríamos nuestro pastel un poco más tostado.
—como sea, portense bien y mejor se quedan aquí hasta que llegue.—ella rodo los ojos, el sonrio y les lanzo un beso.
en cuanto alex se dio la vuelta y cerró la puerta, lily sonrió y se giró para ver a lilia, quien para su sorpresa tenía su mento apoyado sobre su mano, y observaba hacia donde estaba su hermano hace unos segundos con los ojos brillantes.
—oh no, estamos volviendo a sexto grado.—bromeo, pues cuando ambas estaban en sexto grado, la rubia gustaba de el hermano de su mejor amiga.
—¿que? ¿de qué hablas?
—casi tuve que ir por toallas para limpiarte la baba.—se burlo riendo.
—a ver, tu hermano esta bueno, todos sabemos eso.
—es mi mellizo, lilia.
—¿que si me gusta? por supuesto.
—es mi mellizo, lilia.
—¿que si sería su novia? sin duda.
—es mi mellizo, lilia.
—¿que si me importa que sea tu mellizo? ni un poco.—sonrio, ella la observo sorprendida.
—nah, no me sorprende, los shippeo desde quinto grado.—sonrió.—además, siempre quise que estuvieses con alguien bueno, ¿quién mejor que mi versión masculina?—ambas rieron.
—bien, dejemos de hablar de tu hermano, es hora de que me cuentes más de ese tal louis.—sonrió.
—bien, bien, no hay mucho que contar realmente.
—quiero saberlo todo, y si omites el más mínimo detalle te mato.—se acomodo en la cama, lily sonrió.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
FanficWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...