—no puedo creer que te hayas ido a cenar con mi papá.—la chica se cruzo de brazos, louis rió.
luego de que leia se fuese, le escribo a lily para ver si podía ir a su casa un rato.
—no fue una cena, apenas son las siete, fue una merienda.—ella rodo los ojos.
—conmigo nunca tuviste una merienda.—susurro cruzándose de brazos.
—¿estas celosa?—pregunto sonriente acercándose a ella, ambos estaban sentados en el mueble de la sala.
—¿yo? no, para nada.—louis rió y la abrazo, lily rió, pero trato de ocultarlo, mientras que louis luchaba por meter la cabeza entre el espacio que había entre los brazos cruzados de la chica.—¿que haces?—pregunto riendo.
—te quiero mucho, ¿lo sabias?—lily sonrio, louis se acercó a ella y le dio un beso en la nariz, estaban frente a frente.—si quieres podemos ir a cenar.—propuso sonriente, lily rió.
—no es necesario, tonto.
—oh no, ahora iremos a cenar.—lily rió, el la tomo de la cintura y la cargó.
—¡louis, louis, bajame!—gritaba mientras le daba golpes en la espalda.
—nop, vamos a ir a cenar.—lily rodo los ojos.
—louis estoy horrible.—el la bajo delante de su auto y la observo.
—¿que? claro que no, estas preciosa.—beso su mejilla y fue hasta la puerta, abrió esta y observo sonriente a lily, ella rodo los ojos y luego de besar su mejilla subió al auto.
—¿sabes que no tengo permiso de salir, cierto?—pregunto con burla.
—¿y tu sabes que siempre pienso en todo y ya le pedí permiso a karen, cierto?—respondió acercándose a ella para ponerle el cinturón de seguridad.
lily contuvo la respiración unos segundos, tenerlo tan cerca en un lugar tan pequeño sin duda la había puesto bastante nerviosa.
—¿que usaremos hoy?
—lily.
—louis.—esta vez fue louis quie rodo los ojos, a la vez que sacaba las gorras de la parte de atrás de el auto.
lily insistía en que debían ir "disfrazados" cuando salieran en público, pues no quería que empezaran a correr rumores sobre louis y ella, sabía como funcionaban las cosas en la industria, y la verdad es que no quería salir lastimada, ni lastimar a louis.
ambos salieron del auto, lily sonrió cuando louis la tomó de la mano, entraron al lugar, donde luego de buscar la mesa más apartada, pidieron lo que querían comer.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
أدب الهواةWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...