(🦋) CUARENTA Y CINCO ━ VAN A MATARME

1.1K 221 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿joey? ¿qué rayos haces?—pregunto la chica a punto de reír mientras que se sentaba en su cama, aún algo dormida.

—¿que crees que hago?

—no lo sé, solo estás rociando un montón de perfume por toda mi habitación, ¿por qué?

—¿por que? bueno, quizás porque alguien parece haber ido de fiesta anoche, y lleno todo la habitación de olor a drogas, sexo y alcohol.—ella lo observo sorprendida.

—bueno, quizás las dos primeras no, pero sin duda olía a alcohol.—lily rió y se levanto, le dio un beso en la mejilla.

—gracias, tonto.—luego se fue hasta el baño, joey sonrió.

apenas eran las ocho y treinta, ayer luego de comer burritos y besarse, louis la dejó en su casa y joey la ayudó a entrar sin que nadie lo notara, aunque esto implicó cargarla escaleras arriba y llevarla hasta la cama, pues lily no podía mantenerse de pie más de cinco segundos seguidos.

mientras se cepillaba los dientes, bailaba por toda la habitación y buscaba su uniforme, debía llegar a las diez, pues entrenarian un poco antes de la competencia.

—¿estamos listos?—pregunto el padre de lily apunto de cerrar la puerta, todos asintieron.

unos minutos después lily caminaba por los pasillos de la escuela sonriente hasta él gimnasio, donde iban a tener la práctica de último minuto, pues veinte minutos después de practicar debían salir a la cancha.

—¡lily! ¡pensé que no vendrías!—lily rió al sentir como leia la abrazaba.

—¿que? ¿por qué lo dices?—pregunto confundida caminando con ella a su lado para ir a dejar sus cosas a un lado.

—¡lily! ¿qué tal el concierto de harry ayer?—pregunto con emoción otra de las chicas de el equipo.

mierda.

—por eso.—dijo leia, pero observo a lily preocupada cuando vio su cara.—¿estas bien? pareciera que vas a morir.

—necesito sentarme.—leia la llevo hasta una de las bancas, donde le dio agua.—¿como saben de el concierto de harry?

—¿acaso no viste las fotos?—ella nego aterrada, leia saco su teléfono, luego de teclear un poco se lo enseño a lily.

—mierda, mierda, mierda.—susurro tomando más agua.

—¡a entrenar!—la entrenadora llego de la nada, leia observo a lily.

—será mejor que salga y de lo mejor de mi, porque si mi mamá ve esas fotos, puedo casi confirmar que esta será mi última vez respirando.—leia rio con fuerza por lo exagerada que podía llegar a ser lily.

—al menos morirás sabiendo que fuiste a un concierto de Harry styles con louis partridge.—lily sonrió.

luego de practicar, calentar y alistarse, las chicas salieron listas para darlo todo, y así lo hicieron, lily estaba agitada, pero feliz, todo había salido como habían planeado.

—¡felicitaciones!—todos la abrazaron con emoción, lily sonrió al observar a louis junto a su madre.

bueno, no parecía querer matar a nadie.

—estoy muy orgulloso de ti.—dijo el chico para luego darle un beso en la mejilla, ella sonrió y lo abrazó.

la verdad es que lily no estaba segura de que pasaría con ellos, solo faltaban cuatro días para que louis se fuese a Estados Unidos, ambos se gustaban, lo habían dicho más de mil veces, en el caso de la chica era más que eso, estaba enamorada de el, pero, ¿sentiría el lo mismo? ¿sería eso lo suficientemente fuerte como para que tuviesen su final feliz? ¿terminaría lo suyo con louis como los finales de sus historias de wattpad?

no lo sabía, pero tampoco quería preocuparse por eso, quería aprovechar todo el tiempo que tuviesen juntos, aún si eso significaba terminar más confundida que antes.

valía la pena.

—¡la invite, la invité!—leia llego junto a los chicos, lily la observo confundida.—oh, hola louis.

—¿a quien invitaste? ¿de qué hablas?—pregunto confundida.

—le confese a lilia que me gusta, le dije que yo era quien escribía las cartas y luego la invité al baile de invierno, ¡y acepto!—dijo con emoción, para luego abrazarlos a ambos, ellos rieron.

—estoy muy orgullosa de ti.—sonrio.

—con que... ¿baile de invierno?—pregunto louis observandola, una vez que leia se fue.

—si, no es la gran cosa, creo que le diré a joey que me lleve, aunque no creo que vaya.—suspiro, tratando de sonreirá.

el bajo la mirada con tristeza.

moría de ganas por ser el quien la invitara a el baile, pero no quería comprometerse, no quería ilusionarla y luego no poder cumplirle, no quería cometer el mismo error dos veces.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora