(🦋) DOCE ━ CAMPAMENTO

1.9K 320 235
                                    

-¡BUENOS DÍAAASS!-el grito de camila me hizo caer de la cama, sentía que no había dormido nada, sentía que hace cinco segundos estaba hablando con louis, sonreí al recordar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡BUENOS DÍAAASS!-el grito de camila me hizo caer de la cama, sentía que no había dormido nada, sentía que hace cinco segundos estaba hablando con louis, sonreí al recordar eso.

-papá, ¿enserio tenias que conseguirte otra latina loca?-el rió con fuerza, yo solo suspire y pegué la cabeza de nuevo al piso, esta alfombra nueva si que era cómoda.

-si te vuelves a dormir te hecho agua.

-coñisimo de la madre nojoda.

-las groserías.

-perdón.

luego de bañarme y terminar de arreglar mis cosas, lo cual no fue muy difícil, pues iríamos hoy y volveríamos mañana por la tarde, pude bajar a desayunar, eran las cinco de la mañana y los únicos que parecíamos notarlo éramos joey y yo, que casi nos dormíamos sobre nuestros platos de cereal.

-apresurense, ya casi es hora de irnos.

subi rápido a cepillarme los dientes y luego fui hasta el auto, donde papá estaba guardo las cosas, me senté atrás junto a joey, unos quince segundos después estaba dormida.

-creo que no deberíamos despertarlos, cariño.

-no lo sé, juan, se ven tan cómodos así.

-lo se cami, pero no pueden quedarse aquí.

unos susurros me hicieron moverme un poco, cuando sentí un peso sobre mi cabeza entendi todo, abri los ojos un poco y pude confirmar lo que pensaba, joey tenía su cabeza sobre la mía y yo estaba recostada en su hombro.

aunque cuando me desperté obviamente el lo hizo también, nos estiramos un poco y bajamos del auto, sonreí mirando la naturaleza, había un precioso lago y muchos árboles.

¿será que hay señal en este lugar?

estuve a punto de sacar mi teléfono para revisarlo, pero en cuanto lo hice este fue arrebatado de mis manos, observe a mi papá confundida.

-solo por estos días no usaremos los teléfonos, hay un lago y mucho espacio para divertirse, ahora, quiero que joey y tu vayan por leña para la fogata mientras que nosotros armamos las tiendas.

rode los ojos y segui a joey hasta el bosque.-¿que era lo que teníamos que buscar?-rei.

-leña, joey, leña.

comenzamos a caminar por todos lados buscando leña, aunque realmente agarramos todo lo que parecía madera y lo llevábamos hasta donde estaban nuestros padres.

luego fuimos obligados a armar nuestra propia tienda, porque si, íbamos a dormir juntos, bueno, no juntos, cada uno tenía su propio saco de dormir, pero compartiriamos tienda, a eso le llamo confianza.

-lily, ¿quieres ir al lago?

-por supuesto, vamos.

en cuanto llegamos al muelle me quité la ropa y ambos nos lanzamos al lago, donde comenzamos a salpicarnos agua y nadar de un lado a otro.

-de hecho, esto es divertido.-dijo joey subiéndose a un pequeño kayak que estaba a la orilla de el lago.

-¿que haces?

-vamos, sube.

-no creo que eso sea una buena idea realmente.-el me tomo de la mano y no me quedo otra opción que subirme al kayak.

al principio íbamos bastante bien, de hecho me estaba divirtiendo y disfrutando del paseo, hasta que joey dejó caer el remo.

-¡joey!-grite, pues el se había lanzado al agua a agarrarlo, y esto hizo que me cayera del kayak, el comenzo a reír.

el resto de la tarde estuvimos en el lago, cuando el sol se puso nos cambiamos de ropa y nos colocamos nuestra pijama para sentarnos a comer alrededor de la fogata que había hecho papá.

-joey, ¿qué tal está sasha?-pregunto papá, el sonrio.

¿sasha?

-oh, bien, de hecho cuando volvamos a casa dijo que iremos a donde sus abuelos para conocerlos.

-el amor adolescente es tan lindo.

¿amor? ¿qué?

-¿quien es sasha?-pregunte tratando de sonar desinteresada.

-la novia de joey.

oh.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora