(🦋) TRES ━ OBSESIÓN

3.2K 453 774
                                    

—louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—louis... pued- ¿por qué rayos estás llorando?—pregunto issie con diversión acercándose hasta donde estaba su hermano menor.

—yo... es que, ¿recuerdas que te dije que leería historias de wattpad sobre mi?—limpio las lágrimas en sus mejillas, ella asintió tratando de contener la risa.

—¿no me digas que tu...?—el bajo la mirada.—¿estás llorando por una historia?—no pudo y soltó la carcajada que había estado conteniendo, el rodo los ojos.

—no es cualquier historia, issie, te juro que esta chica es asombrosa, escribe tan bien, dios, ¿por qué tuvo que matar a mi personaje favorito?—se quejo lanzando su cabeza contra la almohada, issie rió.

—yo solo venía a pedirte que dejaras de reírte tan fuerte y ahora te encuentro llorando, ¿estas bien?

—ese es el problema.—susurro acercándose a su hermana.—¡no estoy bien! mato a la protagonista, dijo que faltan más capítulos pero hace más de dos meses que no actualiza nada, me voy a morir.—se quejo, issie ríó de nuevo.

—bueno, quizás no se siente motivada, deberías escribirle y decirle cuanto te gusta su historia y lo mucho que desearías que actualizara esta.—dijo con calma, como si fuese lo más obvio del mundo.

¿por qué no se le había ocurrido eso?

—¿no crees que es algo narcisista de tu parte leer historias que escriben chicas que te aman donde eres el protagonista?—pregunto caminando a la puerta.

—para nada.—sonrió tomando su teléfono de nuevo para ir a escribirle a la que se convirtió en su escritora favorita.

unos veinte minutos habían pasado, y el hecho de que la linda chica no hubiese respondido sus mensajes comenzaba a preocuparle, ¿y si lo había bloqueado? ¿había sido demasiado intenso? ¿estaría ocupada escribiendo otro capítulo de su historia?

—louis, mamá dice que bajes a cenar, y que no te duermas tan tarde leyendo porque mañana tienes que ir a no se donde.—dijo millie entrando a su habitación.

encontrándose a louis acostado en la cama bastante concentrado en su teléfono, el solo levantó la mirada y le hizo una ceña de que ya iba, cuando su hermana salió de la habitacion, el solo se colocó sus pantuflas y bajo las escaleras aún leyendo la historia en su teléfono.

por su parte lily estaba tirada en su cama observando el techo de su habitación, una notificación en su celular la hizo tomar este entre sus manos, al entrar a wattpad recordó que no había respondido los mensajes de aquel chico.

lilypartridge

oh por dios, lamento tanto no haberte respondido antes, soy una idiota

holaa, muchas gracias por votar, comentar y enviarme tus lindos mensajes, no respondí antes porque estaba en la escuela

últimamente no tuve mucho tiempo de actualizar, además de que necesitaba más inspiración, pero, en cuanto tenga un tiempo actualizare y prometo dedicarte el capítulo <3

WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora