louis entró a la cancha y sonrio al observar a la chica algo lejos practicando y dando algunas indicaciones a las otras chicas, trataba de no llamar demasiado la atención, no quería interrumpir ni nada por el estilo, si era necesario esperaría hasta que tomaran un descanso para poder ir hasta ella, darle su teléfono y hablar.
—¿buscas a alguien?—dio un saltito en su lugar cuando de la nada una chica llego a su lado.—soy leia, la capitana de las porristas.—el la observo a de arriba a abajo confundido.
—oh, mucho gusto, soy lo-
—si, lo se. digamos que aquí tienes muchas fans.—sonrio estrechando su mano, el solo sonrio algo incomodo ante la situación.
—¡pueden ir a tomar agua!—en cuanto louis escucho el grito que inmediatamente reconoció como de cassie, salió corriendo hasta ella, dejando a leia ahí, la chica no dudó en seguirlo.
—cassie.—susurro el chico una vez llego a su lado, suspirando con alivio, ella lo observo sorprendida, y no era la única, todas las chicas en aquel lugar los observaban a ambos.
—¿que rayos haces aquí?—pregunto tomándolo de la mano para llevarlo afuera de ahí.—¡chicas, practiquen las atrapadas!—dijo hacia las demás, quienes de inmediato quitaron la mirada de ambos y empezar a entrenar de nuevo, excepto por leia, quien solo los observaba desde lejos.
—¿estas bien?—pregunto el chico riendo, ella estaba roja y sudando cuando la vio primero, ahora estaba pálida y sus manos bastante frías.
—¿yo? si, mejor que nunca.—sonrio.—ahora, ¿qué haces aquí?-pregunto jugando con el borde de su falda.
—por cierto, te ves tan linda con ese uniforme.—dijo sonriente, ella sintió sus mejillas rojas.
—¡louis!—el rió.
—dejaste esto en mi camerino.—dijo sacando el teléfono de su bolsillo, ella lo observo sonriente.
—dios, gracias al cielo, muchas gracias, mamá me hubiese matado si se hubiese enterado que lo perdí.—intento tomarlo, pero el lo quitó antes, ella lo observo confundida.
—es lindo poder conocerte por fin, lily.—dijo sonriente, ella soltó un suspiro de la impresión, lo miro con los ojos abiertos y sintió sus piernas temblar.
¿qué demonios estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
FanfictionWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...