—ve el lado positivo.—dijo alex sonriente una vez que entramos a la casa, mamá se fue a la cocina para comer lo más rápido posible, yo estaba muy ocupada culpando a alex de todas las desgracias de mi vida como para ir a comer ahora mismo.
—¿cual se supone que es ese lado, alex?
—tengo un amigo, hace tiempo que no hacía amigos.—sonrio con los pulgares levantados.
—¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE EL ERA TU AMIGO? siempre andas de misterioso, tengo ganas de golpearte en la cara fuerte.—me queje.
—¿y tu por qué no me dijiste que te gustaba louis?—contraatacó.
—touche.—ambos reimos.—ahora, ¿qué se supone que haga? ya empecé la mentira, me da miedo decirle la verdad y que me odie.
—igual algún dia va a tener que pasar, mejor temprano que nunca.—le di una mala mirada.
—calma, calma, solo bromeaba.—rió.—voy a escribirle y decirle que venga mañana, pero que no vas a estar en casa, y tu te vas a ir toda la tarde a otro lugar, o te quedarás en tu habitación sin hacer ruido.
—¿TIENES SU NÚMERO?
—si, pero no te lo voy a dar.
—¿que? ¿por qué?
—¿que se supone que vas a hacer? escribirle y decirle "hola, Louis, soy cassie, bueno, lily en realidad, alex es mi hermano y el me dio tu número, lamento haberte mentido solo para arreglar el botón de tu traje y poder ver lo perfecto que eres más de cerca, te quiero"
—yo le diría te amo al final, no te quiero.—el rodo los ojos.—jamás pensé que diría esto, pero, tienes razón.-sonrio.
—lo se.—está vez fui yo quien rodo los ojos.—ahora, ¿vas a hacer lo que te dije?
el tenia razón, viéndolo desde un punto favorecedor, ahora tenía trabajo, por ende, dinero, y una excusa razonable para pasar tiempo con louis.
si le confesará la verdad, las cosas probablemente serían incómodas y ni siquiera llegaríamos a ser amigos, lo mejor sería seguir el consejo de alex, por más que no quisiera.
—si, esta bien.
luego de nuestra pequeña discusión/momento de consejos, ambos fuimos a la mesa para poder almorzar con mamá, cuando termine e iba subiendo las escaleras, sentí como algo se movía en mi bolso.
me asusté, pero luego recordé que mi teléfono estaba ahí adentro, y estaba en modo vibrar.
cuando llegue a mi habitación me tiré a mi cama y solté un suspiro sonriente, me cambié la ropa por mi pijama, tomé mi laptop y comencé a hacer tareas.
termine aproximadamente a las seis, fue a esa hora que agarre mi teléfono y observe los mil mensajes y comentarios de louis, sonreí, lo había extrañado hoy.
louis mi bellaquito bellacon 🥵
CONOCI A EL AMOR DE MI VIDA HOY
visto a las 6:15YO IGUAL
visto a las 6:15entonces la sonrisa en mi rostro fue remplazada por pura confusión y a la vez algo de... no sabía cómo explicarlo, ¿celos?
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
أدب الهواةWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...