(🦋) DIECISÉIS ━ PERO TAMBIÉN ME GUSTAS

1.8K 360 331
                                    

observe la escena de el beso, solo una vez, era demasiado difícil para mí saber que mi futuro esposo besaria a otras chicas antes que a mi, por eso decidí concentrarme en el libreto entre mis manos, estaba bastante interesante, probablemente pasar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


observe la escena de el beso, solo una vez, era demasiado difícil para mí saber que mi futuro esposo besaria a otras chicas antes que a mi, por eso decidí concentrarme en el libreto entre mis manos, estaba bastante interesante, probablemente pasaron unos diez minutos, y yo seguía leyendo, ya hasta parecía libro de wattpad esto, sentí como alguien se sentó en la silla a mi lado.

—oye.—dijo la persona a mi lado, yo solo hice un gesto de que continuara hablando, sin despegar la mirada de aquel interesante libreto, mamá si que era talentosa.—creo que tienes algo que es mío...—fue entonces, cuando algo molesta por mi lectura interrumpida me giré, y lo observé, estaba tan cerca que quise gritar.

—oh... yo... ¿qué?—el sonrió y señaló el borde de la hoja, donde claramente se podía leer "louis partridge" muerta de la vergüenza solo obte por darle le libreto mientras sonreía y salir rápidamente de ahí, con la primera excusa que me llego a la mente.—voy a la enfermería, creo que voy a desmayarme de nuevo, adiós.

el sonrió de nuevo y solo se despidió de mi con la mano.

genial, ahora puedo añadir a la lista de vergüenzas de mi vida, esta, probablemente supero la de Robert Pattinson.

me encontraba en la oficina de mamá, de nuevo, leyendo el libreto, con un café en mi mano, tenía el cabello recogido en una coleta, tenía algo de calor, parecía una de esas universitarias que viven en New york y tienen mucha tarea porque estudian dirección cinematográfica y son novias de timothée chalamet.

bueno, quizás no así, pero así me lo imaginaba.

el sonido de mi celular me hizo salir de mis pensamientos, sonreí, dejé el libreto de lado y le di un sorbo a mi café a la vez que leía algunos comentarios en wattpad, la mayoría eran de louis, los cuales me hacían reír mucho.

"me estoy aburriendo demasiado, ¿cuándo vas a actualizar?"

"se que actualizaste hace una hora, pero no es suficiente"

reí comencé a hablar con el bastante entretenida, inclusive decidió llamarme, lo que acepté encantada.

—¿te consideras una persona inteligente, lily?

—bueno, tengo la peor memoria de el mundo, soy mala en la mayoría de materias, no capto las cosas a la primera, y aveces parezco dilexica, pero, ¿por qué la pregunta?—ambos reímos.

—no lo sé, ¿qué tanto te cuesta resolver un misterio?

—¿tu quien piensas que soy enola holmes o que coño?—louis rió de nuevo.

—definitivamente no, pero también me gustas.—ella frunció el ceño.—me gustas, lily.—se giro al escuchar aquella voz detrás de ella, ahí se encontraba louis, y su mente trataba de analizar todo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora