cuando dije que iba a decirle la verdad a louis después de la competencia, no me refería a literalmente en cuanto saliera de el campo, pero al tenerlo ahí frente a mi sonriente, no pude evitar sentirme culpable por estarle mintiendo, cuando el solo era... era el, era louis partridge.
—¡felicitaciones!—dijo con emoción para luego abrazarme, sonreí entre sus brazos.
—gracias, lou.—una vez que nos separamos solo lo observé sin saber exactamente qué decir.—no quiero sonar grosera, pero, ¿qué haces aquí?—el rió.
—¿cuando ibas a decirme la verdad?
ahora si estoy jodida.
—¿que?—pregunte como si acabase de decir la cosa más extraña de el mundo, a la vez que fruncia el ceño, aún cuando sabia perfectamente de que hablaba.
pero, ¿cómo se había enterado?
—¿cuando ibas a decirme que eres la famosa lily blake?—trataba de descifrar la mirada y el gesto en su rostro, pero de hecho, soy muy mala en eso.
tengo dos teorías, esta enojado o no está enojado.
bastante acertado lily.
—creo que el famosa está de más, pero, ¿cómo lo supiste? ¿fue el tonto de alex?—pregunte apunto de ir a las gradas, el rió y me tomo del brazo, deteniendome.
—lily, cálmate.—rió de nuevo.
bueno, supongo que no está enojado.
—¿estas enojado?—pregunte jugando con mis manos.
—no.—sonrió.—siempre lo supe.
¿qué?
—¿que? ¿cómo que siempre lo supiste? contexto, ahora.—el rió, yo solo me crucé de brazos con una ceja arqueada.
—bueno, digamos que luego de que alex me hablase sobre lo asombrosa que era su hermana.—sonreí, el alavandome y yo pensando en ir a las gradas a golpearlo.—se me hizo imposible no sentir curiosidad por ti, y no se si sabes, pero tu mamá es una de las guionistas más famosas, ¡tiene dos oscars!—reí por su emoción.—digamos que fue bastante fácil saber quien eras y como lucias con solo buscar en internet, "hija de karen anderson"
oh, internet, había olvidado ese pequeño detalle.
—además, sigo a tu mamá en Instagram, y ella siempre publica fotos tuyas con alex con cosas como "mis dos tesoros, emoji de corazón, emoji de mamá con dos hijos, emoji de carita enamorada"—reí con fuerza ante su interpretación de los pie de foto de mi madre.
—eres un tonto.
—lo dice quien trato de ocultar quien era como si no fuese tan famosa que solo con click cualquiera lo sabría.—susurro, pero pude escucharlo.
—¡louis!—le di un golpe en el brazo, ambos reimos.
—solo bromeo.—me abrazo y beso mi cabeza, sonreí.
—entonces, ¿estamos bien?—pregunté pasando mis brazos por su cintura.
—estamos bien.—sonreí de nuevo.—ya no tienes que fingir que vives de el otro lado de la ciudad.
—técnicamente si es mi casa, ahí vive mi papá.—nos separamos, el tomo mi mano.
—¿y joey?—reí.
—si, louis.—el rió también.
siendo sincera, se sentía como un gran alivio que louis supiera la verdad, y de hecho, quien debía estar molesta era yo, el supo la verdad todo este tiempo y me dejo continuar solo para divertirse viendo como trataba de seguir ocultando las cosas.
pero ahora que estábamos juntos sentados en mi cama comiendo pizza y hablando sobre mis pósters de harry styles y lo asombroso que era, no podía sentirme mejor.
—y... ¿vas a volver a las competencias?—pregunto sonriendo.
—bueno, aún no lo se, no quiero que leia se sienta amenazada y piense que quiero quitarle el puesto en el equipo, además, no quiero que tengamos problemas todo el tiempo y eso termine afectando a las demás.—dije con honestidad.
—bueno, tienes razón, pero yo siendo tu lo pienso, eso que hiciste hoy fue asombroso, lucias terriblemente genial.—sonreí con las mejillas rojas.—y antes de que preguntes, si, estuve toda la competencia viéndote.
demonios, si que estoy enamorada.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
FanfictionWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...