(🦋) CUARENTA Y DOS ━ HELADO Y GALLETAS

1.2K 236 81
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


sabia que había hecho lo correcto, pero, ¿por qué se sentía tan mal? louis suspiro para luego tomar su teléfono y escribirle a alex, sabia lo que tenía que hacer.

por su lado, al llegar a su casa, lily tomo un gran tazón de helado, le agrego todas las oreos que encontró y subió a su habitación, donde le escribo a lilia y luego se acostó a ver entrevistas de robert Pattinson, nada que eso no pudiese solucionar, ni siquiera un corazón roto.

—¡llegue, llegue, llegue!—lily rió al escuchar a lilia gritar desde las escaleras, para luego entrar a su habitación bastante alterada.—¿que rayos te hizo ese idiota?—pregunto tratando de recuperar el aliento.

—creo que debemos ir por más helado y galletas, será una historia larga.—lilia sonrio y ella se levanto de la cama.

lily estaba triste, si, era cierto, pero, no quería dejar que lo que pasaba le afectase demasiado, apenas estaba conociendo a louis, y a pesar de que ya se había imaginado su boda, debía entender que siempre estuvo la posibilidad de que algo así pasara.

—creo que necesito darme un tiempo de las relaciones.—suspiro y se recostó de la almohada, lilia rió.—si no es casi veinte años mayor que yo, no vale la pena.

—¡lily!—ambas rieron.—bueno, ve el lado positivo,tu primer corazón roto fue louis partridge.—la animo.—el mío fue una chica cualquiera y no olivia rodrigo.—suspiro y fingió llorar.

—eres una tonta.—ambas se abrazaron.

—deberíamos ir juntas al baile, ya que nadie nos quiere.—propuso lilia.

—espera, ¿qué hay de tu admirador o admiradora secreto?—pregunto sonriente, ella sonrió.

de seguro no es nada, solo me están molestando.—lily le dio un golpe, ella rió.—eres muy agresiva, casi me dejas sin brazo.

un rato después, ambas estaban leyendo las tres cartas que habían aparecido en el casillero de lilia, lily sonreía sin parar.

después de todo parecía que leia era toda una romántica sin remedio, y no una víbora sin corazón.

ambas estaban tan ocupadas riendo y hablando que no notaron cuando habían tocado el timbre, mucho menos cuando pasos se acercaron a la habitación.

—creo que voy a hacerle una car-

la rubia fue interrumpida por los toques en la puerta, ambas se observaron confundidas.

—adelante.—dijo lily pensando que sería caro preguntando si necesitaban algo, sin embargo, se encontró con alex, su hermano, quien se asomó levemente y le dio una sonrisa.

—tienes visita, lily.—dijo haciéndose a un lado para que ambas pudiesen ver a louis.

—oh.

—lilia, ¿quieres ir a ver cuanto tiempo se tarda en calentar mi burrito en el microondas?

—me encantaría.—lily trato de detenerla, pero ella se fue corriendo con alex, la chica rodo los ojos.

—puedes sentarte, louis.—dijo dejando a un lado su tazón de helado para observarlo, el paso con nerviosismo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora