(🦋) CUARENTA ━ NECESITAMOS HABLAR

1.3K 232 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—nunca pensé que diría esto, pero... estoy de acuerdo con tu papá.—la mujer hizo como si quería vomitar, haciendo reír a lily.

los padres de lily siempre habían tenido un auténtico sentido del humor, fue eso de hecho, lo que hizo que en la universidad ambos se hicieran novios, estaban perdidamente enamorados, por eso luego de graduarse se casaron, y un tiempo después tuvieron a lily y alex.

las cosas fueron felices un tiempo, pero con el pasar de los años, la rutina y monotonía terminó siendo más fuerte que ellos, casi no se veían por sus trabajos, y llegaron a la conclusión de que lo mejor para todos era que se divorciaran.

a pesar de eso, ambos continuaron teniendo una relación de amigos bastante sana, por el bien de los chicos, karen era feliz con su trabajo y sus hijos, y estaba feliz de que su ex esposo pudiese formar una nueva familia y encontrar aún más felicidad de la que ya tenía.

—no, ambos están locos.

—no lo creo.—sonrió tomando una galleta.—además, me contaste que se habían besado, no debe faltar demasiado tiempo para que te pida que seas su novia.—la molesto, lily sonrió con las mejillas rojas.

—un beso no significa nada.—levanto los hombros y tomo un poco de café.

—¿disculpa? por supuesto que si, significan mucho, yo no ando por la vida besandome con todo el que me pasa por delante, y espero que tu tampoco.—lily rió.

—lo se, y no, no ando besandome por ahí con todo el mundo, pero, los actores si lo hacen, y te recuerdo que louis es uno.—karen rodo los ojos.

—no se si recuerdas, pero louis aún no ha dado su primer beso en cámara, tonta.—le dio un golpe, lily rió.

—si, pero ALGUIEN.—la miro fijamente.—escribo un guión y en unos días va a estar besándose con una hermosa chica.

—bueno, pero a esa chica tiene que besarla por trabajo, a ti te beso porque quiso compartir sus gérmenes contigo.—lily hizo cara de asco.—no me mires asi, tu fuiste la que metió su lengua en su boca, no yo.

—¡mamá!

—perdón, eso fue asqueroso.—ambas empezaron a reír con fuerza.

luego de un rato más, lily subió a su habitación para prepararse para ir a dormir, mañana debía ir a la escuela, cuando estaba acomodando sus almohadas sonrio observando su foto con louis colgada en la pared, era reciente, pero la adoraba.

¿seria cierto lo que sus padres decían?

quizás después de todo su historia de wattpad se haría realidad.... ¿o no?

(🦋)

—no puedo creer que falten dos meses para el baile de fin de año.—dijo lilia con emoción, tomando el cartel que se encontraba pegado en la cartelera escolar.

el baile de fin de año, era un tradición escolar, también conocido como baile de invierno, se realizaba el primero de diciembre, por las vacaciones por la navidad.

sabia que lilia estaba hablando sobre eso, pero no podía concentrarme en el baile cuando mi mente solo pensaba en el mensaje que había recibido de louis en la mañana.

"necesitamos hablar, nos vemos hoy en el set, te quiero"

si, había dicho que me quería, pero sonaba demasiado serio, ¿qué había pasado?

—lily, ¿me estás escuchando?

—oh, lo siento, ¿qué decías?

—me llego una carta de un admirador secreto a mi casillero.—dijo mostrándome el sobre de color rosado.

sonrei observando a leia un poco lejos de nosotras en el pasillo.

—será mejor que la leas, podría ser tu futura cita para el baile.—ella sonrio abriendo el sobre.

mientras que yo comenzaba a sacar mis libros de mi casillero, aún algo preocupada.

el resto de la mañana estuve igual, hasta que por fin mamá fue por mi a la escuela, una vez que llegamos al set buscaba a louis por todo el lugar, di un saltito cuando sentí unas manos pasar por mi cintura.

—¡louis, me asustaste!—ambos reimos.

—hablemos en mi camerino.—asenti y tome su mano para seguirlo por todo el pasillo.

todo el recorrido trate de ser lo más positiva que pude, tal vez todos tenían razón y por fin louis iba a pedirme que fuese su novia.

—pasa, ponte cómoda.—el se quitó el saco de su vestuario y se sentó en el mueble que estaba delante de mi, yo obte por sentarme en la silla donde normalmente maquillan y peinan a louis.

—bien, ¿de qué querías hablar?—pregunte sintiendo cosquillas en el estómago y mis manos comenzar a sudar.

¿nerviosa?

para nada.

¿aterrada?

si, un poco más adecuado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora