(🦋) DIEZ ━ DÍA DE DECORACIONES

2K 344 205
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LILY

—oh por dios, de nuevo ese lindo chico de la mañana.—lilia me movió de un lado a otro.

—¿quien?—pregunto jack.

—nadie.—respondí rápido antes de que empezaran a hacer preguntas.

—uh, alguien tiene novio.—comenzo a molestar finn, ganándose un golpe de mi parte.

—es lindo.—dijo kenzie sonriente.

—bien, me voy.—salí corriendo de ahí, los vi perseguirme, entonces entre en pánico.—rápido, rapido, súbete.—apresure a joey, el abrio la puerta y fue corriendo a subirse a el auto.

una vez adentro reí, observando a mis amigos sacar el dedo del medio, me coloqué el cinturón.

—ok, ¿qué rayos fue eso?—pregunto a la vez que conducía, haciéndome reír de nuevo.

—solo mis amigos molestando, no te preocupes.—sonreí.

—bien, ¿qué tal tu día?

estuve hablándole sobre lo aburrida que fue la escuela y lo lindo que era el suplente de nuestro profesor de biología, el solo reía ante mis comentarios inapropiados.

—tu papá me dijo que querías ir a comprar algunas cosas, ¿quieres que te lleve?

—bueno, si no es mucha molestia.

—sabes que no es una molestia para nada.

unos treinta minutos después nos encontrábamos de compras, resulta que joey no solo era lindo, también era gracioso y demasiado amable, era divertido pasar tiempo con el, me recordaba a alex, excepto por la parte de amable.

—creo que deberías comprar una nueva cama.—me gire y observe a joey bastante cómodo acostado en una de las camas de el lugar.

—¡joey, bájate de ahí!—lo regañe riendo. —además ni siquiera sabes como es mi ca-

en cuanto me acoste a su lado casi me quedo dormida, en definitiva era una cama muy cómoda.

fue así como casi terminamos comprando todo el lugar, hasta a joey le dieron ganas de remodelar su habitación.

—bien, vamos.—salimos con dos carritos cada uno, luego de colocar todo como pudimos en el carro de joey fuimos a casa.

todo el camino estuve pensando que tan buena idea sería invitarlo a que me ayudara a decorar, es decir, papá dijo que debía llevarme bien con, ¿qué mejor manera de llevarme bien con el y hacer nuestra relación más cercana que obligandolo a ayudarme a remodelar mi habitación?

algo narcisista de mi parte, tal vez.

—joey... ¿vas a hacer algo luego de irte de aquí?—pregunte a la vez que dejaba algunas cosas en la entrada.

—no, la verdad no tengo nada que hacer hoy, ¿por qué?

—bueno, pensé que podrías quedarte a comer conmigo y luego podríamos decorar juntos.—dije con algo de timidez.

—me encanta esa idea, le diré a mi mamá.—sonrei.

y tal como lo propuse, ambos comimos juntos, pues papá no estaría para la hora de el almuerzo, luego de eso subimos las cosas hasta mi habitación y empezamos a decorar.

—¿que se supone que es esto?—pregunto sacando varios pósters de una de las bolsas.

—mis novios, más cuidado, por favor.—se los quité de las manos, el rió.

—¿como rayos vamos a armar esto?—pregunté observando todas las piezas de madera necesarias para armar mi nuevo escritorio, joey rió de nuevo.

—esto será más complicado de lo que pensé.

puse música y ambos empezamos a trabajar, luego de ver unos mil vídeos en youtube por fin pudimos armar el escritorio, yo me encargaba de colocar las alfombras, mientras que joey ponía las cortinas.

el ruido de mi teléfono me hizo dejar lo que estaba haciendo para ir por el, observe el nombre en la pantalla, era louis, iba a contestarle cuando....

—¡me voy a caer, me voy a caer!—rápidamente deje el teléfono ahí y fui hasta donde se encontraba joey, por suerte pude lograr que no cayera de la silla, pero no sirvió de mucho, pues cuando se esta bajando de esta se tropezó con la alfombra y termino en el piso, comencé a reírme con fuerza, el solo me dio una mala mirada.

estuvimos decorando toda la tarde, una vez que terminamos observamos la habitacion desde la puerta sonrientes.

—somos un gran equipo.—ambos chocamos los puños.

—ya lo creo.

—¡chicos!—el grito de papá nos asustó un poco, ambos reímos y bajamos las escaleras, junto a él se encontraba Camila.

—necesitamos hablar con ambos.—dijo la mujer sonriente, joey y yo nos miramos algo asustados.

—lo que sea que haya pasado, fue culpa de joey.—dije rápido, el me miró ofendido, todos reímos, menos el.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora