—¿que probabilidad hay de que termine saliendo con tu mamá?
—la misma que hay de que te de un golpe y te rompa la nariz.—respondio sonriente, haciendo reír a dylan.
—que aburrida eres.
—¡dylan! es mi mamá.—se quejo.—tiene 36 y tu 29.
—oh, hablas de que ¿siete años es mucho?
—mmm, si.
—claro, porque trece años no es nada, ¿cierto?—pregunto sonriente comiendo un pedazo de sushi.
—¡hey! lo nuestro es diferente, ¿sí?—ambos rieron.—ahora pasame más de esa cosa.—señaló el plato con sushi.
resulta que luego de que lily tuviera una crisis emocional porque extrañaba a louis y se habían filtrado fotos de el cenando con sabrina carpenter, dylan fue a su habitación preocupado, estaban solos y la había escuchado llorar.
fue así como luego de que ella le contara todo lo que había pasado entre ella y louis, el termino pidiendo sushi y ambos se encontraban terminando la película de barbie que no habían podido terminar hace unos días.
—voy a extrañarte cuando vuelva a los angeles, pero prometo que si me encuentro a louis en la calle, voy, le golpeo la nariz y te mando un foto.—ella rió.
—yo también voy a extrañarte.—lo abrazo.
—el lado positivo es que... no puedes decir nada, pero.... creo que voy a salir en una serie que está produciendo tu mamá, y si eso pasa, estaré aquí por seis meses.—dijo sonriendo.—claro, cada dos semanas iría a estados Unidos, pero tu entiendes.
—¡OH POR DIOS!
—lo se, yo también estoy emocionado.
—dylan callate, está por descubrir que es una princesa.
—te odio tanto, liliana.—ambos rieron.
(🦋)
—lily, vamos, debes ir, por favor.—lilia y leia suplicaban, tenían diez minutos tratando de lograr que lily aceptara ir al baile de invierno.
—hace un mes tuve que despedirme de el amor de mi vida, y hace una semana tuve que dejar ir al otro amor de mi vida, déjenme tener una crisis existencial mientras me veo teen wolf, por favor.
—¡LILY!
—bien, no me dejas otra opción, ¡JOEY!
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
Fiksi PenggemarWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...