(🦋) TRECE ━ DE VUELTA A CASA

1.9K 332 234
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


no actualizo hasta el año que viene, nos re vimos 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️

realmente no me importo demasiado el hecho de que tuviese novia, joey era como esos chicos lindos que ves en el centro comercial o en el aeropuerto, lindo e inalcanzable.

—espero poder conocerla pronto. —dije sonriente.

—de seguro te amará, es una fan loca de one direction.

no la conozco pero ya la amo.

ya eran las diez, y como no había nada que hacer nos fuimos a dormir luego de que contáramos algunas historias de terror, cuando me encontraba en mi saco de dormir observando el techo de la tienda con joey a mi lado, por mi mente paso louis, no louis partridge, louis el de wattpad, partridge siempre está en mis pensamientos, eso no es raro.

la forma en que me hacían sonreír no solo sus comentarios sino también sus mensajes, lo lindo y amable que era conmigo, además, su voz, quiero decir, SU VOZ.

no sé cuándo, pero termine quedándome dormida con louis en mi mente. la mañana siguiente me levanté y tenía a joey rocandome tan cerca de la cara que me dieron ganas de patearlo, sin embargo, amanecí extrañamente alegre, por lo que solo lo empujé.

—¿que paso?

—buenos días, oso polar.—dije saliendo de la tienda, sonreí observando todo.

por fin nos vamos a ir de aquí.

la había pasado muy bien, pero digamos que ayer joey y yo simplemente hicimos todo lo que se podía hacer en este lugar, pues estábamos bastante aburridos, así que hoy tendríamos que hacer lo mismo, porque no teníamos teléfonos ni nada para distraernos.

luego de desayunar ambos estuvimos jugando en el lago, y luego tuvimos un partido de fútbol en el cual fue un obvio fracaso y joey casi me rompe el brazo.

—¡chicos, hora de irnos a casa!—ambos salimos del lago listos para ir a vestirnos.

media hora después estábamos en el auto de vuelta a casa, me estaba durmiendo pegada a la ventana, lo cual no era nada cómodo, quise abrazar a joey cuando me tomo de los hombros y colocó mi cabeza sobre sus piernas, por lo que pude acostarme cómodamente en el asiento de atrás, luego de cubrió con una manta y comenzó a acariciarme el cabello, eso fue suficiente para que en unos segundos estuviese dormida.

᥀̨ᮀ🖇᮫໋̟ࣳ

—muchas gracias por este fin de semana, chicos.—los abrace.—nos vemos pronto, ambos me dieron un beso en la mejilla y se subieron al auto.

—hasta pronto, hermosa.—sonreí cuando mi padre me entregó mi celular y luego me abrazo, me estaban dejando en casa.

—los quiero, adiós.—me despedi con la mano desde la puerta.

tome mis llaves y abri esta para luego entrar a casa.

—¡SORPRESA!

—¡MIERDA, ALEX!

casi me desmaye, alex fue corriendo hasta mi y me abrazo con emoción, sonreí correspondiendo a su abrazo.

—te extrañe mucho garrapata andante.—le di un golpe, ambos reímos.

—yo igual, mono.

—adivina que.

—que.

—adivina.

—¿por fin te conseguiste una novia?—el me dio una mala mirada.

—¡mañana vas a remplazarme en el set de grabación!—dijo con emoción.

—¿que? ¿por qué?

—debo presentar un examen de matemáticas que reprobe.—rodo los ojos.—como si las clases fuesen importantes, bueno, lo que sea, vas a conocer a mis amigos de set.—dijo sonriente.

entonces sonreí.

—dime quien es tu nuevo amigo.

—no, no y no. ten paciencia, mañana sabrás, ahora, cuéntame como te fue.

¡ 𝐖𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 !

¡ 𝐖𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora