—¿estas ocupada?—pregunto a la vez que pasaba un mechón de su cabello detrás de su oreja.
estaba nerviosa, es decir, éramos amigas durante mucho tiempo, no quiero decir que supiese exactamente sus gestos corporales y que significaban, pero era exactamente lo que quería decir.
—no, para nada, solo veía una serie, siéntate, ¿en qué puedo ayudarte?—dije sonriente mientras colocaba pause a la serie que aun se reproducía en la televisión, para luego tomar del tazón de helado y seguir comiendo.—¡caro, por favor, traele helado a leia!
—oh, no quiero ser moles-
—no lo eres, ahora, cuéntame.
—necesito tu ayuda.
oh oh, eso sonaba serio. caro apareció con el helado de leia, ella lo tomó y le agradecio, para luego empezar a comer de este, parecía demasiado angustiada, aunque no podía pensar en algo que le angustiara y con lo que yo pudiese ayudarla.
—claro, estoy aquí para lo que necesites
y era cierto, a pesar de lo que había pasado entre nosotras, le tenía cierto aprecio a leia, no me costaba nada ayudarla, más cuando lo que la angustiaba parecía ser algo importante.
—soy lesbiana.
bien, eso sí que no era lo que me esperaba para nada.
—bu-bueno, te felicito por poder admitirlo, se que es difícil aveces, pero no es un problema, estoy orgullosa de ti, leia.—ambas sonreímos.
—me gusta tu mejor amiga.
genial, ahora si necesito algo de agua para escupirla sobre la alfombra cara de mamá.
—¿que?—obviamente estaba sorprendida, de todas las personas que pensé que podrían gustarle, la que menos pasó por mi cabeza fue lilia, aunque no puedo culparla, ella es hermosa.
—yo, yo... ¡ay no lo sé!—reí un poco.—¿tan estupida luzco?
—de hecho no.—sonrei para sentarme a su lado en el mueble.—escucha, no hay nada de malo con que te gusten las chicas, ¡las chicas somos asombrosas!—ella rió.—tampoco hay nada de malo en que te guste lilia, ella es preciosa, no voy a negarlo, ¿cual es el problema?
—mis padres aún no lo saben.—susurro observando el piso.
oh.
había olvidado un pequeño detalle, los padres de leia, su madre me daba mucho miedo, es una de esas mujeres elegantes que adoran que todo este perfectamente planeado, mientras que su padre era todo lo contrario.
—¿crees que se lo tomen bien?
—bueno, papá si, pero mi madre... ella va a matarme cuando lo sepa.—suspiro, tome el impulso de donde no sabia que tenía y la abrace, casi de inmediato la escuche comenzar a sollozar en mi hombro.
—tranquila, tranquila, todo va a estar bien.—acaricie su espalda, para luego alejarme un poco.—escucha, no tienes que sentirte avergonzada ni culpable, esto es lo que eres, y no esta para nada mal, es hermoso que puedas reconocerlo y aceptarte, no importa lo que piensen los demás, ni siquiera tus padres.—acaricie su mano.—todo estará bien, lo prometo.
—fui una imbecil contigo y tu estas aquí siendo tan linda conmigo.—reí y la abrace de nuevo.
—el pasado es solo eso, pasado.—sonreí.—todos merecemos una segunda oportunidad, además, será mejor que nos llevemos bien si vamos a ser capitanas juntas.—ella me observo sorprendida.
—¿tu...?—me señaló, asenti, ella me abrazó con emoción.
rei, sin duda alguna jamás imaginé que así terminaría mi tarde.
papá 👨🦲💗
adivina a quien me encontré cenando con cami y joey 😈me asustas
¿a harry styles?
cerca
también te gusta
no
papá
no
PAPÁ
el fue quien se acercó a la mesa, ni modo que lo corriera 😞👊
PAPÁ
tenemos una cena mañana 😘
PAPÁ
visto a las 6:30 pm
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
Fiksi PenggemarWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...