(🦋) VEINTICUATRO ━ ESCAPE FALLIDO

1.8K 312 42
                                    

—mierda, joey, me asustaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—mierda, joey, me asustaste.—se llevo una mano al pecho, el estuvo a punto de reír, entonces lily corrió hasta el y le tapó la boca, joey la observo confundida.—¿que demonios haces aquí en mi habitación? ¿alguien sabe que estás aquí? responde.—el señaló su boca.—oh si, lo siento.—lily le quitó las manos de la boca y se levanto de su regazo, donde había terminado por taparle la boca.

—primero, ¿por qué tan nerviosa? segundo, y respondiendo tus preguntas, vine a buscarte, necesito tu ayuda, y no,  nadie sabe que estoy aquí, subí por el árbol hasta tu balcón, no deberías dejar esa puerta abierta, esta vez fui yo, pero quien sabe la próxima.—ella rió cuando el trato de darle una lección.

—bueno, estoy nerviosa porque mi novio que no es mi novio esta aquí y piensa que yo no, así que no puedo hacer ruido.—el la miro confundido.—larga historia, luego te explico, ahora, ¿para qué necesitas mi ayuda? y, no todas las personas suben desde los árboles hasta los balcones de otras, es un delito.

—no cuando eres su casi hermano.—lily sonrió, eso había sido tierno.—necesito que me ayudes a ir al centro comercial a comprar un regalo de aniversario para sasha.

—me encantaria ayudarte, pero no se si olvidas que no puedo salir de aquí.—susurro con obviedad, joey observo el balcón, ella hizo lo mismo.—no, no, no.

—lily...

—joey, es una terrible idea, además, mi mamá me asesina si se entera que me escape.

luego de diez minutos discutiendo en la habitación entre susurros y señas con las manos, lily suspiro.

—se que voy a arrepentirme de esto.—joey sonrio.

ambos caminaron hasta el balcón, lily observo hacia abajo con miedo, el solo le dio una sonrisa que la calmó un poco.

—yo voy a bajar primero, solo tienes que hacer lo mismo que yo, estaré abajo por si necesitas algo donde caer.—ella rió.

—lily, cariño, vin- ¡que hace un chico en tu habitación, liliana!—ambos se giraron aterrados, y observaron a la mamá de lily parada delante de ellos, no parecía para nada feliz.

ella sabía que se arrepentiría, pero no sabía que lo haría antes de tan siquiera lograr escaparse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora