(🦋) UNO ━ CINCO MINUTOS MÁS

5.3K 561 446
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—ya es hora de dormir, lily, apaga ya ese teléfono, mañana no querrás levantarte de la cama para ir a la escuela.—dijo mi madre entrando a mi habitación, deje mi teléfono en la mesita al lado de mi cama.

podría dormir cien años y aún así no querría levantarme de la cama a las seis de la mañana para ir a la escuela.

—buenas noches mami, hasta mañana.—sonrei.

—buenas noches, cariño, descansa.—beso mi frente, apago la luz y salió de la habitación.

—solo cinco minutos más y me iré a dormir, eso es tiempo suficiente para terminar este capítulo.—me dije a mi misma sonriente tomando mi teléfono de nuevo.

en mi defensa, estaba terminando uno de los capítulos de mi nueva historia sobre el amor de mi vida, louis partridge, justo me había llegado la inspiración, y aún era temprano, solo escribiría un poco más y me iría a dormir temprano como quería mi madre.

—LILIANA DESPIERTATE, ES TARDISIMO, VAS A LLEGAR TARDE, DE NUEVO.—los gritos de mi madre me hicieron levantarme con rapidez, observé a mi alrededor bastante confundida.

oh no.

me había quedado dormida, probablemente a las tres de la mañana, era de esperarse, no se para que sigo fingiendo que solo serán "cinco minutos mas" cuando se que no me iré a dormir hasta que esté muriendo por hacerlo o termine de escribir.

—¡no te quedes ahí, anda a vestirte, rápido!

mi madre seguía gritando, mientras que yo solo observaba el enorme póster de harry styles que se encontraba en mi habitación.

el no estudio, ¿por qué yo si debo hacerlo?

—porque no haces nada más que comer, dormir y llorar por los famosos esos que te gustan.

¿lo dije o lo pensé?

—ahora deja de preguntarte tantas tonterías y anda a alistarte, iré a servir el desayuno.

rode los ojos y salí de la cama, fui con sumo fastidio al baño, donde me cepille los dientes, arreglé mi cabello y lavé mi rostro, luego fui por mi uniforme, me vestí, me colocaba los zapatos a la vez que trataba de ver vídeos en youtube de los mejores momentos de one direction en el escenario.

a este punto, era lo único que me pondría de buen humor, o al menos mejoraría mi mañana, una vez lista, tome mi mochila y mi teléfono, caminaba por el pasillo mientras observaba mi video.

el cual se vio interrumpido cuando choque contra algo, o mejor dicho, alguien, y este termino en el suelo.

—mierda, alex, ve por donde caminas.—chille a la vez que me agachaba para tomar mi teléfono.

—buenos días para ti también, hermanita.—solo rode los ojos y le enseñé el dedo del medio, el sonrio y me abrazo.

—si, si, también te amo, ¿qué quieres?—pregunté sabiendo sus intenciones.

—si mamá pregunta, tu me escuchaste toser toda la noche, ¿bien?—lo observe confundida.—siempre cree las cosas si tu las confirmas.

buen punto.

—bien.—el sonrio.—pero...—adiós sonrisa.—me debes una.

—si, si, te amo, lily.—me tomo de la cara y me dio un beso en la cabeza, para luego despeinar mi cabello.

—¡alex!—me queje, el solo rio.

estaba desayunando mientras mi madre me apresuraba, yo solo me relaje, comía mi cereal a la vez que leía uno de los libros de mi biblioteca en wattpad, fue entonces cuando entró mi hermano, lucia terrible, más que de costumbre, tenía una sábana cubriendo la mayor parte de su cuerpo y aún estaba con su pijama.

fue entonces cuando lo entendí todo, que empiece la diversión.

—¿que te paso, alex? ¿por qué no tienes tu uniforme puesto?—pregunto mi madre observándolo confundida, para luego caminar hacia el.

contuve las ganas de reír, el solo me dio una mirada amenazante, la cual solo me hizo reír, lo que ocasionó que me ahogase con mi cereal.

—creo que estoy enfermo, mami. ayer no dormí, tosi toda la noche, tengo frío y creo que tengo fiebre.

—¿no será este uno de tus planes para no ir al colegio, alex?—se cruzo de brazos.

bien, esa es mi señal.

—mamá, es cierto, ayer no pude dormir en toda la noche por su culpa, tosia demasiado, debe estar realmente enfermo, por eso no me desperté temprano.

gracias, alex.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora