—necesitamos hablar, lily.—ella rodo los ojos, la última vez que le había dicho eso no terminó nada bien.
sin embargo, se limito a asentir, tenia razón, debían hablar, hace un rato solo lo había escuchado y luego se había ido furiosa de el lugar.
—claro, hablemos.
el suspiro y se sentó delante de ella en la cama, lily solo lo observo sonriente, estaba nervioso.
—¿podrías no mirarme así? no sé si me asustas o solo me pones más nervioso.—ella rió.
—lo siento, prosigue.—trato de mantenerse seria.
¿por qué le daban ataques de risa en los momentos menos adecuados?
—lily, escucha, se que te lastime antes, se que estábamos intentando algo, y créeme cuando te digo que me gustas mucho, pero, no quiero que termines lastimada por mi culpa, no quiero que tengas que limitarte, dejar con conocer chicos y quizás enamorarte, solo porque yo prometí volver por ti, ¿sabes?
—lo se louis, te entiendo.—suspiro.—es solo que, ya sabes... el punto es que, luego de comer casi medio kilo de helado, entendi que es lo mejor para los dos, siempre y cuando pueda conservar tu amistad, estará bien para mi.—tomo su mano, ambos sonrieron.
—siempre seremos amigos, lily, sin importar que, siempre estaré aquí para ti.—ella sonrio, o al menos eso trato.—no quiero que este último mes a tu lado sea triste o que estemos peleados, entonces, ¿empezamos de nuevo?—pregunto sonriente.
la verdad es que lily no quería que louis se diera cuenta de que realmente estaba rompiendole el corazón, ella no quería que el se sintiera mal, y a pesar de estar bastante enamorada de el, su amistad era más importante que cualquier cosa.
incluso más importante que sus sentimientos.
—es un placer conocerte, ¿louis, cierto?
—el placer es mío, la loca de las fanfics sobre mi, ¿cierto?
—¡louis!—le dio un golpe, ambos rieron.
luego de eso bajaron y se encontraron a lilia y alex jugando videojuegos en la sala, aunque solo estaban ahí insultandose, lo que los hizo reír.
no dudaron ni un segundo y decidieron unirse a ellos.
(🦋)
—¡eres un idiota!—lily tomo el licuado de fresa y se lo hecho a louis encima.
—¡corte! ¡perfecto!—dijo Karen sonriente.
quedaban dos semanas para que terminara la grabación, o sea, para que louis se fuera a los angeles, una de las extras, la más importante, de hecho, se había enfermado, por lo que sin más opciones, Karen decidió que sería buena idea incluir a lily en el set.
—disfrute tanto ganar contigo.—dijo con diversión observando a louis, el sonrio.
—¿abrazo de celebración?—pregunto, aún lleno de licuado de fresa abriendo sus brazos.
—ni se te ocurra, louis, no m- ¡louis!—se quejo, el sonrio abrazandola con fuerza.
—también te quiero, lily.—beso su mejilla y sonrio.
tal y como habían planeado, luego de las grabaciones ambos fueron hasta la casa de el padre de lily, pues este los había invitado a cenar, ya que cami y joey habían salido de viaje a Estados Unidos a visitar a unos familiares.
no era la primera vez que louis iba, de hecho, luego de su reconciliación con lily ambos solían ir al menos dos veces a la semana.
—tengo tanta hambre que podría comerme lo primero que vea.—louis la observo, ella hizo lo mismo, ambos rieron.—retiro lo dicho.
—espero que les gusten los tacos, porque es lo que pedí para cenar.—los dos rieron.
ahora que cami se había ido la dieta de su padre era comida rápida, pizzas instantáneas, cereal con leche o en ocasiones especiales, sándwiches. los tres comían en el sofá mientras que observaban una película.
—¿que tal las grabaciones?—pregunto, ambos rieron.
—le lance un licuado encima a louis y le di un golpe en la nariz.—sonrio para luego tomar un poco de limonada.
—esa es mi chica.—ambos chocaron los cinco.
—creo que no lo notaron, pero estoy aquí.—dijo louis, los tres rieron.
era divertido estar con dos de los chicos que más quería, pero a la vez, se sentía algo deprimida, sabía que toda esa diversión no duraría demasiado, no quería que louis se fuera, pero jamás sería lo suficientemente egoísta como para pedirle que no lo hiciera.
—bien, llegamos.—lily sonrio saliendo del auto, louis estaba delante de ella, pues había abierto la puerta.
—gracias por traerme.—le dio un beso en la mejilla.
ambos estaban bastante cerca, lily no podía dejar de observar los ojos de louis, bueno, toda su cara, solo se preguntaba una cosa.
¿cómo alguien podía ser tan perfecto?
sin previo aviso, louis la tomó de las mejillas y unio sus labios, sin pensarlo dos veces lily le correspondió, posando sus manos en su cuello.
—
¡consigan una habitación!—ambos se separaron y rieron ante el comentario de alex, quien los observaba desde su balcón.
—hasta mañana, lily.
—hasta mañana, louis.
ESTÁS LEYENDO
WATTPAD ; louis partridge (TERMINADA)
FanfictionWATTPAD➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ mucho gusto, soy lily, escribo historias donde imagino que soy novia de chicos a los que nunca voy a conocer ❞ EN DONDE louis comienza a leer historias en wattpad por curiosidad y termina enamorándose de lily, una de...